Contrato - Tarifas y servicios

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 16
Registrado: ‎25-04-2017
Mensaje privado

Factura incorrecta después de una oferta de retenciones

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas tardes, el pasado mes de enero acepté una oferta de retenciones para cancelar una portabilidad, era la siguiente:
Una línea smart M 29€ - 50%
Dos lineas adicionales smart L 20€ - 20€ cada una
Un terminal 28€
Total 42,5€
Después de muchísimas llamadas porque veía la oferta en mi Vodafone de las líneas adicionales a 29€ en lugar de 20€... me dicen que hay un error y que la línea smart M ofertada debía de ser Red M para que así las dos líneas adicionales fueran de 20€, esto suponía que yo aceptara un incremento en la tarifa...
Vale, les digo que que remedio...la oferta pasa a ser la siguiente:
Una línea Red M 29€ -50%
Dos líneas adicionales smart L 20€ -20€ cada una
Un terminal 28€
Total 47,50
Pues bien, después de aceptar este error en la oferta que se me hizo al principio para que me quedara en Vodafone, resulta que me llega la primera factura de 72€
Se me cobra el envío del terminal ( que nadie me dijo nada) pero esto lo acepto
Se me cobra el canon de terminal nuevo ( Nadie me dijo nada) pero lo entiendo también ...
Y se me cobra las líneas adicionales a 29€!!!!!
Por lo tanto, acepte una línea Red M y resulta que me siguen cobrando las adicionales a 29€ en lugar de 20€
Así que pago de más en las adicionales pues al descontar los 20€ a cada línea hay de más 18€ por las dos que he pagado de más.
Tengo el id de la grabación y los correos de Vodafone con las ofertas, iré a consumo, a mi abogado o donde haga falta para que se cumpla lo acordado, ya está bien de tomaduras de pelo por favor!
Mensaje 1 de 1 (40 Visitas)