Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎17-09-2019
Mensaje privado

Factura erronea

Buenos días,

 

Soy cliente suya desde hace un par de años y nunca había tenido problemas con ustedes. El 17 de abril del 2019 me acababa la promoción que tenía con ustedes pero me llamaron antes para renovarla y acepté con otro porcentaje de descuento. Tenía promoción hasta el 21 de Marzo del 2020. Posteriormente ustedes me llamaron porque me tenían que cambiar el contrato y en la factura del mes de mayo no me han aplicado los descuentos que acordamos y me han cobrado de más. 

He llamado muchísmas veces y cada vez, un operador diferente me dice que lo deje en sus manos que en dos o tres días se pondrá en contacto conmigo el departamento de devoluciones y hasta la fecha de hoy todavía estoy esperando. 

Ya sólo me queda devolver la próxima factura para ver si me hacen caso y no me gustaría llegar a este punto. 

¿Habría manera de que me devuelvan el importe que es mío?

Gracias,

 

Mensaje 1 de 1 (247 Visitas)