Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 36
Mensaje privado

FILMIN

[ Editado ]

Hola de nuevo Irene y compañia.

Se ha publicado que desde hoy esta disponible Filmin.

Estoy interesado en activarlo pero en mi área de cliente no tengo opción. ¿como se hace?

Otra pregunta ¿ cuantos dispositivos pueden estar conectados a la vez?.

Quiero también que me confirmárais si son los dos primeros meses gratis y después a 7€.

Gracias.

Mensaje 1 de 32 (5.816 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 36
Mensaje privado

Re: FILMIN

[ Editado ]

Para activarlo he visto que es en vodafone.es/m/entretenimiento pero cuando accedo no sale. Solo aparece hbo, netflix y spotify.¿ tiene que ver algo que sea cliente convergente vodafone-ono?. Como tengo la TV total con HBO activado, ¿Tiene algo que ver eso?. 

No quiero que me lo actives, simplemente es porque no puedo. Gracias.

Mensaje 2 de 32 (5.618 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Hola @Chopilo80

Nos alegra tu interés en nuestra oferta de Filmin. Para poder ayudarte muevo tu mensaje a Clientes Particulares > Contrato - Tarifas y servicios, ya que es la sección que le corresponde en función de lo que en él comentas. De esta manera los compañeros especializados te ayudarán con todas tus dudas.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 32 (5.528 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @Chopilo80:

Respecto al servicio de Filmin, por el momento no está disponible a través de Vodafone. Puedes contratarlo con filmin.es y usar las credenciales para validarte en la app de nuestro decodificador.

Esperamos haber resuelto tu duda.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 32 (5.254 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Quiero activar Filmin, pude entrar el sábado a través de Mi Vodafone, pero después en la televisión no pude activarlo, qué tengo que hacer para adherirme a la oferta?

Mensaje 5 de 32 (5.035 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Hola @Pilar14,

Una vez te has dado de alta en el servicio Filmin podrás acceder desde el decodificador una vez esté disponible en su página inicial al encenderlo o pulsando en el botón TiVo. En este caso, al estar ya registrada únicamente deberás introducir los datos de acceso y no darte nuevamente de alta.

Confírmame, por favor, que te aparece la opción en el menú inicial de la Televisión.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 6 de 32 (4.882 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil ZTE Blade L3
hola, tengo paquete one pero no me permite contratar filmin, no reconoce mi numero movil, podeis ayudarme? gracias, saludos.
Mensaje 7 de 32 (4.847 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Sony E6853
Lo mismo me pasa a mi. Parece que no es solucionable...
Mensaje 8 de 32 (4.787 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hola, 

He leído que la solución para ver Filmin a través del decodificador, es darse de alta en su web y acceder luego desde la app.

¿De esta manera tendríamos la oferta de 2 meses de Vodafone? Entiendo que no, ya que el alta ha sido a través de su propia web. ¿Cómo nos beneficiamos de esa oferta si no se puede hacer a través de Vodafone?

Muchas gracias

Mensaje 9 de 32 (4.767 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Hola @Apitunina y @cmoreno81,

Lo primero dar la bienvenida al Foro Vodafone a cmoreno81.

El servicio de FILMIN se puede contratar y activar desde:

Para más información podéis consultar este vídeo tutorial que os guiará paso a paso en su activación.

La activación del servicio es necesario realizarla en los pasos que os facilitamos, para que se gestione su pago a través de factura Vodafone con la promoción asociada. Una vez creada la cuenta podréis acceder a ella desde cualquier dispositivo que tenga la app del producto, con los datos con los que os habéis dado de alta.

También os invito a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podréis comprobar que hay información muy útil.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 10 de 32 (4.718 Visitas)