Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

Re: FILMIN

Publicado desde un dispositivo móvil Sony E6853
No deja gestionarlo de esa forma, si fuera tan facil

no habria problema, de ahi vienen nuestras dudas. Gracias, un saludo
Mensaje 11 de 32 (1.077 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @Apitunina

Si eres tan amable envía por favor indica medienta mensaje privado en que línea quieres activar el servicio FILMIN.

Estoy pendiente de tu caso 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 12 de 32 (1.019 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Apitunina

Hemos comprobado el motivo por el que no te permite la activación de Filmin, en privado tienes toda la información.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 13 de 32 (1.000 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Hola a mi me pasa lo mismo, que datos tengo que pasarte por privado para saber si tengo acceso o no a filmin?

Gracias

PDEmoticono frustradoin tener la tv de vodafone contratada no hay nada que hacer? Tengo Red M y fibra..

Mensaje 14 de 32 (966 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @martareb

Por motivos de cobertura técnica, actualmente Filmin no se encuentra temporalmente disponible para contratar a través de Vodafone. Se irá ampliando progresivamente la disponibilidad a todos los clientes, tan pronto esté disponible te avisaremos.

Si se emiten tus facturas a través de Vodafone - ONO puedes contactar con el 22123.

Un saludo.

Mensaje 15 de 32 (894 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Lenovo TB-X304F
‎14-04-2018 18:46
Yo activé los dos meses "sin compromiso"; aún así quise ser cauta y darlo de baja antes de que concluyeran. Y... Sorpresa! Me han cobrado dos mensualidades y no me han devuelto ni un euro! Lo he dado de baja a través de Vodafone y de filmin incansables veces y sí -muy educados y muy correctos- pero me siguen cobrando algo que no he activado sin devolverme un duro, eso tiene un nombre, verdad?

Mensaje 16 de 32 (823 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @Alexy1:

Te damos respuesta en el hilo Filmin 2 meses gratis.

Por favor, no dupliques tus comentarios en Foro por un mismo tema. Nos ayudará a gestionar mejor el Foro, responderos en el menor tiempo posible, y facilitar la búsqueda de contenidos a todos los usuarios.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 17 de 32 (791 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Sony D5803
Propongo crear una demanda colectiva a través de la secretaría de telecomunicaciones. He comprobado que hay multitud de casos y que nos están discriminando como clientes.
Mensaje 18 de 32 (791 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @joselopez80:

Te estamos ayudando con tu consulta en el hilo: Oferta fraudulenta Filmin.  Por favor, en un futuro evita duplicar comentarios ya que ello dificulta la correcta gestión del Foro, haciendo más complicado el poder dar una pronta respuesta a tu consulta y también a las del resto de usuarios.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 19 de 32 (748 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola tengo Vodafone total y he activado filmin, ya me han mandado correo de que está activado pero cuando a filmin acceso con mi número de TF y vuelve al principio
Mensaje 20 de 32 (484 Visitas)