Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎13-02-2020
Mensaje privado

FACTURA Y SIN SERVICIO

DESDE EL 13 DE ENERO DE 2020 NO TENEMOS FIJO EN CASA, HAN VENIDO 3 TECNICOS AL DOMICILIO Y NINGUNO DE LOS TRES HAN SOLUCIONADO EL PROBLEMA Y CON RESPECTO A LA FACTURACION NOS VENDIERON UN PACK DE 53 EUROS AL MES Y NOS APARECE 98,99 EN LA FACTURACION, EL MES PASADO HEMOS PAGADO 60 EUROS DE FACTURA Y SIN SERVICIO DE TELEFONO FIJO, HEMOS LLAMADO A VODAFONE MAS DE 500 VECES Y LOS TELEOPERADORES NO TIENEN CRITERIO A LA HORA DE RESOLVER EL PROBLEMA, NOS INDICAN QUE EL DEPARTAMENTO DE AVERIAS NO TIENE TELEFONO NI ELLOS PUEDEN HACER NADA.

 

TENGO UNA AVERIA CON ELNUMERO 93804764 EN PROCESO DE PREVISION Y NADIE NOS RESUELVE EL PROBLEMA

 

COMO QUIEREN QUE RECOMENDEMOS EL SERVICIO SI NO NOS RESUELVEN NUESTRO CASO

Mensaje 1 de 2 (143 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 38
Registrado: ‎11-02-2020
Mensaje privado

Re: FACTURA Y SIN SERVICIO

Y NADIE te ayuda, no hay un sólo administrador del foro que te pueda ayudar. Si van mal los istemas imagínate el servicio de atención al cliente

Mensaje 2 de 2 (108 Visitas)