Contrato - Tarifas y servicios

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 20%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Estoy harto de que me activen servicios que no he solicitado ni necesito

Hace 2 meses Me activaron y cobraron +megas sin que yo lo haya solicitado y sin necesitarlo para nada

el mes pasado me han activado y cobrado Secur Net de la misma manera

A mis padres, que son personas mayores, les activan el contestador automático cada vez que dejamos de controlar

Ahora me encuentro con un servicio de rellamada activado que no he pedido nunca y que no quiero

En "Mi vodafone" no puedo ver mis facturas detalladas desde hace varios meses, llamé para quejarme ya hace semanas pero sigo sin poder ver mis facturas.

La verdad es que todo da la sensación de que lo hacen para poder cobrar servicios extra contínuamente,

¡Es muy indignante y cansino!

Mensaje 1 de 2 (126 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Estoy harto de que me activen servicios que no he solicitado ni necesito

Buenas tardes  @jcrh 

Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.

Secure Net es un servicio desarrollado en la red Vodafone y que está disponible de manera online, por lo que no es necesario instalar o cambiar los ajustes de tu dispositivo.
Sólo necesitas seguir unos pequeños pasos para activar el servicio. El icono que aparecerá en la esquina superior izquierda de tu navegador te indicará  que el servicio está activo siempre que tenga descargada la APP.

Accede a Secure Net a: https://securenet.vodafone.es
Te pedirá la línea móvil la cual esta instalado estos servicios.

En el menú del  Secure Net, puedes acceder a tus Ajustes a través de cualquier dispositivo o PC para deshabilitar temporalmente las funcionalidades, o desactivar por completo el servicio. 

Si desactivas Secure Net, no estarás protegido ni seguro frente a virus, archivos dañinos o páginas web nocivas. 

• Acceder a “Ajustes”.
• Seleccionar “Anular Suscripción”.
• Seleccionar “Aceptar”.

El servicio a +megas se desactiva directamente desde Mi Vodafone. Si no te deja ver la facturas en la web, es porque estas registrado como usuario con el numero móvil que solo te deja en modo consulta.

Resetea la clave de Mi Vodafone, te recomiendo hacerlo por un ordenador, es motivo es, el usuario será distinto al que tienes.
Una vez reseteado, el usuario es tu correo electrónico y la clave alfa-numérica de 9 dígitos que recomendamos el DNI que siempre vas a recordar.

Acuérdate con el reseteo debes validar el email que se envía.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.
Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (50 Visitas)