- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 30-06-2018 19:13
Estafadores
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 02-10-2018 17:30
Re: Estafadores
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir

PEOR COMPAÑIA DE TELÉFONO.
Llevo dos años con esta compañía estafadora...
Cada mes tengo que hablar bueno discutir con ellos por problemas de facturación.
Hace dos años me hicieron una oferta telefónica que nunca se cumplió al cabo de varios meses decido irme y me llaman del super departamento de fidelización y me ofrecen otra cosa para que no me vaya, dicha oferta me la mandan por email para que esté tranquila que se cumplirá...y qué casualidad que MENTIRA!! no cumplen con lo que acordamos y que tengo el email después de discutir con Raquel y todo aquel me dicen que el email no vale ya que no está en formato PDF (cagate lorito) bueno lo dejo pasar... Cada mes tengo que llamar para que me hagan abonos... Y seguimos... En fin antes de finalizar el año decido llamar y hablo con fidelización me hacen una oferta y decido quedarme en el momento que me hacen dicha oferta tengo la factura sin pagar del mes no porque no haya dinero en la cuenta sino porque he cambiado en la famosa APP el número de cuenta y a ellos no les consta (respuesta da problemas la app) qué casualidad así se embolsan 20€ de recargo ellos.
En fin después de que me hagan la oferta hago el pago de dicha factura con tarjeta tal y como hablo con fidelización ellos me harán después del pago la oferta (lo dejan anotado).
A día de hoy me encuentro con una factura de 195€ por la falta de profesionalidad de vodafone ya que no han gestionado nada, para rematar me dicen que no se puede hablar con fidelización y ya me caigo para atrás cuando me dicen que si soy clienta.
Todos unos **bleep**os!!!
Hoy mismo voy hacer portabilidad a otra compañía. Me da igual pagar más pero no les doy un euro más a estos estafadores mentirosos
el 02-10-2018 17:33
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir

Repetir 100 veces lo mismo
el
02-10-2018
17:34
- fecha de última edición
03-10-2018
10:05
por
Lucía_Vodafone
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir

**bleep**
el 03-10-2018 9:57
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Buenos días @Maria0411, te damos la bienvenida al foro ¿Podrías indicarnos por un mensaje privado tus datos? Necesitamos que nos indiques tu nombre completo y DNI. Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Muchas gracias y un saludo.
el 03-01-2019 0:30
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir

De nuevo se han pedido terminales en mi nombre cuando yo no los he pedido.
Veo que desde Vodafone no se está haciendo nada para solucionar el problema.
También me pregunto cómo es posible que tengan todos mis datos, cuando sólo ustedes los pueden tener.
Me veo obligada a tomar las acciones pertinentes, entre ellas judiciales, debido a su pasividad en este tema.
He hablado varias veces con fraudes tengo denuncia en la policía. Y se siguen pidiendo iPhones en mi nombre y ustedes lo consienten.
Saludos
el 12-01-2019 15:45
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Buenas tardes @Ana771
Le comunicamos que estas exponiendo tu caso en un foro de portal público, no siendo un departamento personalizado de atención al cliente, donde ayudamos a dar los pasos sobre tus dudas o gestiones en Mi Vodafone, donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios al igual que en otros portales de Foro.
En referencia a su escrito, debe exponerlo en atención al cliente, para que le activen una clave de seguridad en caso de llamada de la persona que este suplantando su identidad.
Otro de los casos es el acceso a la Web de Mi Vodafone suplantando su identidad y realizando dicho pedido, no siendo directamente por llamada. Le recomendamos que verifique si estas dada de alta en Mi Vodafone con su correo electrónico, en caso que no pueda acceder realice el reseteo de su contraseña la cual recomendamos no guardar las claves.
Solo podremos ayudarle si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.
Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.
Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.
el 25-02-2019 20:09
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir

En Octubre me porte al quedar sin servicio en vodafone y querer cobrarme el tecnico, me llaman por telefono y me dicen q ya no me cobran pero me porte igualmente porque llevaba mas de 15 dias llamando todos los dias y me ponian q la averia estaba resuelta y yo sin servicio. Pues resulta q ahora tengo facturas con vodafone y con la otra compañia desde octubre porque a pesar de tener el mismo numero de fijo vodafone ha puesto otro numero fijo q en la vida he tenido para seguir cobrandome. Si eso no es una estafa... Y estoy desde octubre llamando todos los meses para q me den de baja y no me dan de baja siguen facturandome una linea y un servicio q nunca tuve.
el 28-03-2019 11:11
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Buenos días @jcarrasb, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.
Sentimos la tardanza en responder. Te recomiendo realizar tu reclamación a través de nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter, donde te atenderán de manera personalizada y en el momento. Desde Foro no atendemos los casos que requieren datos personales, pero te aseguro que en las redes sociales que te he indicado se harán cargo de tu problema.
Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.
Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.
Un saludo
el 12-07-2019 19:21
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir