Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Estafadores

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas tardes, llevo 13 años con Vodafone, nunca habia tenido un problema hasta hace un año a hoy. Resulta que me queria hacer un cambio de domicilio que en principio no costaba nada al final acabe palmando unos 40€ y me tardo la vida, aparte de las 4 o 5 llamadas en las cuales cada vez me decian una cosa. El caso es que desde hace 15 dias me pasa lo mismo. Llame para dar de baja una linea me dicen que no les funciona el sistema que me llaman en una hora. Pues a dia de hoy hasta que he llamado yo otra vez nada. Llamo para ver si puedo paquetizar dos moviles que tengo, la fibra, la television y el telefono de casa y hacerme un vodafone one M, bueno la primera muy maja me dice que si que pasaria de pagar 134€ a 76€, le he pedido que me lo asegurara y ella que si que si, que se lo ha dicho su jefe y que lo deja apuntado etc etc, el caso cuando vamos a hacerlo no le funciona el sistema, que me llaman a que no sabeis en cuanto? Pues en una hora. Nadie llama, bueno decido llamar ahora por la tarde sobre las 17:10 despues de hablar con otra señorita contandole la retaila me dice que lo mira y me vuelve a asegurar que lo mismo 76€ pero ya me dice que tendria una penalizacion de 38€ por la otra linea. Bueno acabo diciendo que si porque me compensaria, a que no sabeis que vuelve a pasar? Pues que no funciona el sistema. Me jura y me perjura que deja apuntado que me llaman en una hora, pues nada no vuelven a llamarme imaginaros como estaba. Vuelvo a llamar hace 15 minutos me atiende otro caballero, bien le vuelvo a contar la retaila, este ya me cambia la historia, que eso de 76€ no no, que serian 76€ mas aparte la television que serian los 18€ le explico que no es lo que me habian dicho etc etc. Bueno el caso que al final 76€ + 18€ me compensa porque antes pagaria 134€, el caso que le digo que vale y ya me suelta que esque la segunda linea seria aparte, vamos a ver las anteriores me aseguran que no, que serian las dos lineas vamos todo en un paquete. Al final como le he dicho el no tiene la culpa pero los de vodafone me parecen a dia de hoy unos estfadores. L he preguntado cuanta penalizacion me costaria darme de baja de todo y me da igual pagar los 300€ en cuanto pueda contactar con otra compañia, lo siento mucho pero despues de 13 años lo quito todo, absolutamente todo, no quiero saber nada de vosotros. Lo peor que no hay nunca ningun superior, no se alguien que de la cara porque los que nos atienden en muchas ocasiones no tienen la culpa, otros si pero esto es siempr lo mismo. Espero que os vaya bien, menuda **bleep**a decepcion
Mensaje 1 de 10 (2.923 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: Estafadores

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei VNS-L31
VERGONZOSO!!!
PEOR COMPAÑIA DE TELÉFONO.
Llevo dos años con esta compañía estafadora...
Cada mes tengo que hablar bueno discutir con ellos por problemas de facturación.
Hace dos años me hicieron una oferta telefónica que nunca se cumplió al cabo de varios meses decido irme y me llaman del super departamento de fidelización y me ofrecen otra cosa para que no me vaya, dicha oferta me la mandan por email para que esté tranquila que se cumplirá...y qué casualidad que MENTIRA!! no cumplen con lo que acordamos y que tengo el email después de discutir con Raquel y todo aquel me dicen que el email no vale ya que no está en formato PDF (cagate lorito) bueno lo dejo pasar... Cada mes tengo que llamar para que me hagan abonos... Y seguimos... En fin antes de finalizar el año decido llamar y hablo con fidelización me hacen una oferta y decido quedarme en el momento que me hacen dicha oferta tengo la factura sin pagar del mes no porque no haya dinero en la cuenta sino porque he cambiado en la famosa APP el número de cuenta y a ellos no les consta (respuesta da problemas la app) qué casualidad así se embolsan 20€ de recargo ellos.
En fin después de que me hagan la oferta hago el pago de dicha factura con tarjeta tal y como hablo con fidelización ellos me harán después del pago la oferta (lo dejan anotado).
A día de hoy me encuentro con una factura de 195€ por la falta de profesionalidad de vodafone ya que no han gestionado nada, para rematar me dicen que no se puede hablar con fidelización y ya me caigo para atrás cuando me dicen que si soy clienta.
Todos unos **bleep**os!!!
Hoy mismo voy hacer portabilidad a otra compañía. Me da igual pagar más pero no les doy un euro más a estos estafadores mentirosos
Mensaje 2 de 10 (2.621 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Estafadores e **bleep**os...
Repetir 100 veces lo mismo
Mensaje 3 de 10 (2.619 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

[ Editado ]

**bleep**

Mensaje 4 de 10 (2.619 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenos días @Maria0411, te damos la bienvenida al foro ¿Podrías indicarnos por un mensaje privado tus datos? Necesitamos que nos indiques tu nombre completo y DNI. Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Muchas gracias y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 10 (2.608 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas noches;
De nuevo se han pedido terminales en mi nombre cuando yo no los he pedido.
Veo que desde Vodafone no se está haciendo nada para solucionar el problema.
También me pregunto cómo es posible que tengan todos mis datos, cuando sólo ustedes los pueden tener.
Me veo obligada a tomar las acciones pertinentes, entre ellas judiciales, debido a su pasividad en este tema.
He hablado varias veces con fraudes tengo denuncia en la policía. Y se siguen pidiendo iPhones en mi nombre y ustedes lo consienten.
Saludos
Mensaje 6 de 10 (2.198 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @Ana771

Le comunicamos  que estas exponiendo tu caso en un  foro de portal público, no siendo un departamento personalizado de atención al cliente,  donde ayudamos a dar los pasos sobre tus dudas o gestiones en Mi Vodafone, donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios al igual que en otros portales de Foro.

En referencia a su escrito, debe exponerlo en atención al cliente, para que le activen una clave de seguridad en caso de llamada de la persona que este suplantando su identidad.

Otro de los casos es el acceso a la Web de Mi Vodafone suplantando su identidad y realizando dicho pedido, no siendo directamente por llamada. Le recomendamos que verifique si estas dada de alta en Mi Vodafone con su correo electrónico, en caso que no pueda acceder realice el reseteo de su contraseña la cual recomendamos no guardar las claves.

Solo podremos ayudarle si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 7 de 10 (2.099 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola!!
En Octubre me porte al quedar sin servicio en vodafone y querer cobrarme el tecnico, me llaman por telefono y me dicen q ya no me cobran pero me porte igualmente porque llevaba mas de 15 dias llamando todos los dias y me ponian q la averia estaba resuelta y yo sin servicio. Pues resulta q ahora tengo facturas con vodafone y con la otra compañia desde octubre porque a pesar de tener el mismo numero de fijo vodafone ha puesto otro numero fijo q en la vida he tenido para seguir cobrandome. Si eso no es una estafa... Y estoy desde octubre llamando todos los meses para q me den de baja y no me dan de baja siguen facturandome una linea y un servicio q nunca tuve.
Mensaje 8 de 10 (1.829 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @jcarrasb, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Sentimos la tardanza en responder. Te recomiendo realizar tu reclamación a través de nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter, donde te atenderán de manera personalizada y en el momento. Desde Foro no atendemos los casos que requieren datos personales, pero te aseguro que en las redes sociales que te he indicado se harán cargo de tu problema.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo

Mensaje 9 de 10 (1.487 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola me llamo Feliciano llevo 6 o 7 meses que estos señores me están cobrando más de lo qe me an de cobrar. Hablo con atención al cliente pero no me resuelven nada. Me dicen que me van a devolver el dinero qe me llevan cobrando de más todos los meses llamándolos 2 o 3 veces. La última vez ya me dicen que me van a devolver menos dinero del que me corresponde . Ya creo que se están riendo de mí. He ido al consumidor y tampoco parece haber servido para nada no he obtenido ninguna respuesta. Alguien me puede decir si hay alguna cosa qe pueda hacer. Tengo facturas , estratos bancarios. Mensajes de atención al cliente de casos abiertos y renbolsos qe supuestamente me van a hacer Y no he recibido.
Mensaje 10 de 10 (664 Visitas)