Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Estafado es poco

Pues bien,me encuentro en la siguiente situación

Hace aproximadamente 2 meses llame a otra compañía para pedir la portabilidad de mis 2 lineas mas la fibra porque vodafone había empezado a cobrarme la nada despreciable cifra de 109€

Aún no habia terminado de gestionar mi portabilidad cuando me llama Vodafone para ofrecerme un descuento de un 40% aproximado en mi tarifa,y que me ofrecen la posibilidad de hacer que una de mi lineas sea con datos ilimitados,a lo cual yo acepto

Pues bien,los **bleep** resulta que con la "oferta" habia una bajada oculta de mi velocidad de fibra de 600 a 100MB,si si,de oferta NADA,simplemente pagaba menos por un producto INFERIOR

LLamos logicamente a Vodafone para reclamnar este cambio,a lo que la "simpatica" operadora me dice que efectivamente,no se me indicó la bajada de velocidad,pero que tampoco me comentaron que me mantendrían la velocidad actual

Se puede ser mas caradura? como es posible que tengais tan poca verguenza?

Ahora por supuesto quiero dar de baja TODOS mis servicios con esta compañía,la cual me importe una importe de 36,06€ de penalización,importe que por supuesto estoy dispuesto a pagar con tal de que les den por saco a los de **bleep**

Mensaje 1 de 1 (106 Visitas)