Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Estafada

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei ANE-LX1
Hola, el dia 13 de junio tuve una llamada de vodafone, concretamente de peru como he podido descubrir posteriormente. En esta llamada me ofertaban una serie de cosas por el mismo precio que estaba pagando, 63 eur al mes. Me ofertaron la fibra con un descuento del 50% y otros descuentos en mis dos lineas moviles. La mujer estafafora q me atendió me dijo q me hacia la grabacion con los precios reales y que luego ella me lo decia con los descuentos y tonta de mi yo la crei. Mi sorpresa fue cuando al mes siguiente me llega una factura de 90 y pico eur. A partir de ahi he hecho llamadas y reclamaciones cada semana para ver si me lo pueden solucionar porque en ningun lado les consta lo que yo les cuento y como fue por telefono no tngo manera de demostrar nada. Lo unico q se es q nunca he pagado tanto como en estos dos meses y que no es nornal que de llevar 2 años pagando 60 eur de repente te haya pasado a 90. He sido victima de un timo y necesito ayuda, solo quiero seguir pagando lo q estaba pagando, no quiero mas descuento ni menos. Por favor que puedo hacer
Mensaje 1 de 1 (293 Visitas)