Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 39.642
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Estafada por Vodafone

Buenos días @MVJ, te damos la bienvenida al foro ¿Podrías indicarnos por un mensaje privado tus datos? Necesitamos que nos indiques tu nombre completo y DNI. Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Muchas gracias y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 21 de 25 (118 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎31-01-2019
Mensaje privado

Re: Estafada por Vodafone

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenos días. Hice una grabación de un contrato por el que iba a pagar 30€ al mes durante un año por una promoción que vosotros me hicisteis solo por volver. Este es el primer mes que me pasáis la factura y me cobráis 43,98. He pedido en varias ocasiones que me mandéis la grabación como ya hicisteis la primera vez que estuve con vosotros y no me la mandáis. Encima me cobráis de más. No solo me estafáis sino que me hacéis quedar como una tonta por volver con vosotros.
Mensaje 22 de 25 (100 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎12-02-2019
Mensaje privado

Re: Estafada por Vodafone

Buenos dias, por decir algo.

El miércoles 06/02/2019 recibo una llamada de un comercial en el que me pregunta si tengo unmovil en otra compañia, como asi es me indica que si realizo una portabilidad me ofrece una oferta de lo que tengo contratado ahora (fibar+movi+fijo) y el movil portado por 21,12€ IVA incluido!!! me parece increible, pero pienso en como esta la competencia y me lo creo. Llaman a mi pareja, le hacen la grabación, le repiten la oferta (el tampoco se lo creia) realiza la grabación y se tramita la portabilidad.

Lo primero que recibo es un correo en la cual indican que mis condiciones no han cambiado.Son las mismas. Llamo de inmediato al 22123 y me confirman que es un correo automatico, que lo ignore y que sigue todo adelante. En esta misma llamada me indican que la oferta que me indicaron es real (mismo precio y mismas condiciones ) . Vuelvo a llamar al 22123 en varias ocasiones solicitando y rogando por escrito la oferta. Me indican que es imposible, que si hasta que no sea efectiva la portabilidad, pero incluso me dicen que en la ficha de cliente aparecen los 21,12€...el viernes 8/02/2019 a las 14:30 es la última ve que voy a saber de esa oferta.

El lunes llamo por que no me ha llegado la tarjeta a casa, lo primero que me dicen es que desde hace justo una semana han cambiado las normas y no saben que empresa de transporte me va a llevar la tarjeta ni cuando (increible) y al preguntar por la oferta se cumplen todas mis dudas....NI RASTRO....solo me indican que ponen que acepto la portabilidad...nada mas...cuando salgo del shock vuelvo a llamar y esta llamada es la que mas me ha hecho darme cuenta del tipo de empresa...al preguntar al operador del 22123 si es que me han engañado me dice literalmente "si, claro que engañamos, todos nos tenemos que buscar la vida" asi, sin mas, me admite que me han estafado.En ese momento cancelo la portabilidad (aunque tengo mis dudas claro). Vuelvo a llamar por que no salgo del shock y vuelvo a confirmar que cancelo la portabilidad.  

Esta mañana el movil portado esta sin red (la tarjeta ni la he abierto del sobre donde viene) y mi pareja esta sin movil. LLamo esta mañana y me dicen que la portabilidad es efectiva y que tengo que llamar a otra compañia si deseo portarla. Les digo que me den un correo para enviar un contrato de desestimiento y me dicen que es imposible.

 

Todo esto pasa despues de tres facturas erroneas (siempre a su favor) , que me ha costado muchas llamadas  arreglar y ahora esto. Tengo permanencia de un año y obviamente soy prisionera de esta empresa que engaña (y admite que engaña) a sus clientes. Mi pareja no tiene permanencia y va a volver a amena de donde nunca debio salir.

 

No sólo habeis perdido a dos clientes, sino que a todo el mundo que tengo a mi alrededor les voy a indicar que sois una empresa sin escrupulos.

 

 

Mensaje 23 de 25 (71 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎12-02-2019
Mensaje privado

Re: Estafada por Vodafone

Solucionado desde Vodafone

Gracias

Mensaje 24 de 25 (63 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.642
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Estafada por Vodafone

Buenos días @Kunicat, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido, en este caso para la oferta o promoción que no se te está aplicando.

 

No obstante, te indicamos también que puedes acceder al Departamento de Redes Sociales a través de Facebook y Twitter para la gestión solicitada, esteremos encantados de poderte ayudar.

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 25 de 25 (29 Visitas)