Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 37.994
Mensaje privado

Re: Estafada por Vodafone

Hola @Mari44 

Te hemos enviado un privado con el estudio y restructuración de la oferta, por un error de codigos se aplico correctamente.

Le pedimos disculpas y estamos trabajando co seguimiento desu proxima factura.

Gracias por utilizar nuestro canal que tengo un buen día. Un Saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 11 de 24 (392 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 26
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Patético lo de Vodafone , esperando días para que después me respondan que no pueden hacer nada desde aquí y que vuelva a llamar al departamento de atención al cliente en el que primero me engañan con la promoción y después me llaman hasta mentirosa cuando llamó para reclamar .
La única solución es aguantarme con la estafa hasta que se me termine la permanencia , pero lo tengo claro .,,,,,,a partir de esa fecha no ven ni un euro mío mas en mi vida porque no pienso contratar nada más a esta empresa de timadores-estafadores , ojalá pierdan uno a uno a todos sus clientes
Mensaje 12 de 24 (384 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi Note 4X
Me ofrecieron fibra sin coste 2 años en el 123 me llamaron posteriormente con la condición de 2 años permanencia con mi móvil y después todo 29€ línea fija incluida e ilimitados a móviles. Pues bien ilimitados a móviles nada me cobran más de 29euros y por supuesto la permanencia existe de 2 años y si me doy de baja casi 300€ lo tengo todo grabado enviado por mail y no sirve de nada me han recomendado que aprovechando que lo tengo grabado tire por reclamación en el SETSI y un abogado que se encargue de una demanda económica me parece mucho lío pero si no hay más remedio ya puse la reclamación vía mail.
Mensaje 13 de 24 (371 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 26
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Lo dicho , unos estafadores ..........ofrecen lo que no cumen y después están amenazando al cliente .
Patéticos
Mensaje 14 de 24 (363 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Cierto juanisanto el tema mío podría ser incluso una trama para captar clientes de fibra delito muy grave
Mensaje 15 de 24 (348 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Si tuviéramos que contar nuestras horas perdidas
Mensaje 16 de 24 (344 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @JMcom, bienvenido al foro, queremos ayudarte con lo que necesites ¿Podrías enviarnos por privado, tu nombre, apellidos y DNI para poder gestionarlo? Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 17 de 24 (310 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Buenos días, el 11 de Septiembre me hicieron una oferta de vodafone para que continuase con ellos (oferta que tengo por email y grabada en mi telefono), la oferta la acepté. Mi decepción es que ahora que ha llegado la factura me cobran bastante más.

He intentado hablar con vodafone y nadie lo soluciona, y cada vez que la conversación se pone tensa se corta.

He puesto una reclamación, pero no me dan numero de reclamación sino que me dan numero de averia.

No puedo reclamar al ministerio hasta pasado un mes y no estoy dispuesta a esperar tanto tiempo

Por favor, alguien me puede decir como lo ha hecho, ya que me voy a cambiar a movistar, ya que aunque vodafone me han aplicado un compromiso de permantencia de 1 año queda totalmente invalidado debido a incumplimiento de contrato por su parte.

Gracias.

Mensaje 18 de 24 (261 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @Anabelrr, bienvenido al foro, queremos ayudarte con lo que necesites ¿Podrías enviarnos por privado, tu nombre, apellidos y DNI para poder gestionarlo? Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Un saludo.

Mensaje 19 de 24 (249 Visitas)
MVJ Batería al 5%
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Saludos

A mi me llamaron desde un 605693281, diciendo que trabajaban con vodafone y me ofertaron un seguro de vida grauito los 30 primeros dias y posteriormente tendría un coste de 12.80e al mes. 

Para darlo de baja me dijeron que tendria que responder via email a un email que nunca llega

o llamando al 913626104, numero que no me cogen y que no corresponde con ningun telefono de las 3 compañias que se han mencionado

Espero obtener respuesta de Vodafone ya que si no me veré obligada a cancelar todos los servicios que tengo contratados

Mensaje 20 de 24 (233 Visitas)