Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 26
Mensaje privado

Estafada por Vodafone

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenos días , me pongo en contacto con ustedes porque me siento estafada por Vodafone........hace unos meses me ofrecieron vía telefónica una mejora de servicios manteniendo el mismo coste mensual . Realmente lo que han hecho es subirme a casi el doble y ahora me dicen que no puedo volver a Labán tarifa anterior y tengo que seguir pagando esta estafa hasta octubre .
Necesito una solución ya por favor y a poder que me devuelvan el dinero que me han quitado porque si

Gracias
Mensaje 1 de 28 (1.246 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Estafada por Vodafone

Buenas tardes @juanisanto , bienvenido al foro, queremos ayudarte con lo que necesites ¿Podrías enviarnos por privado, tu nombre, apellidos y DNI para poder gestionarlo? Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 28 (1.235 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil ZTE Blade V7
Hola tenia promoción de 50 por ciento y en mayo se me termino, llame y lo volvi a solicitar el 50 por cientp asi como pasarme a fibra, la muchacha me dijo q me lo concedian en junio si tengo el 50 por ciento pero en julio no lo tengo y me ha venido una factura de 87 euros. Llevp dos horas llamando y me cuelgan o me pasan con otros. Solicito que se me aplique el 50por ciento q se me prometio y se corrija factura y se me devuelva el dinero facturado demas y sino me doy de baja porque ya se ha engañado lo suficiente. Gracias.
Mensaje 3 de 28 (1.193 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenas tardes @Mari44 , bienvenido al foro, queremos ayudarte con lo que necesites ¿Podrías enviarnos por privado, tu nombre, apellidos y DNI para poder gestionarlo? Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 28 (1.187 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Es increíble como trata Vodafone a sus clientes , cada mes un problema diferente y si esto no fuera suficiente ofrecen cosas que no cumplen , vergonzoso .....
Mensaje 5 de 28 (1.178 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil ZTE Blade V7
Ya le mande mis datos por privado espero contestación
Mensaje 6 de 28 (1.161 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado