Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Estafa trás estafa.

Buenos días, ya estoy cansado de que me estafen de manera continuada en esta compañia, y por lo menos dejare constancia por escrito para que si alguien puede verlo y le sirve pueda evitar futuros disgustos.

Mi caso es el siguiente: llevo años con esta compañia con un paquete de servicio contratado en el que vienen incluidos varios articulos, entre ellos un numero movil que nunca nadie a utilizado para nada, puesto que nunca a tenido ni terminal asociado si quiera (pago a parte otra linea movil que si utilizo y suponen 30€ al mes).

Pues bien, entendiendo este posible error comite yo otro y fue intentar solucionarlo con ellos mediante atencion al cliente por el telefono 22123, las tres primeras veces simplemente intente dar de baja este telefono,  en alguna ocasion me dijeron que si que en el siguiente ciclo de facturación estaría resuelto, esto no llego a darse nunca.

En un último intento que acabo de cerrar ahora me sucedio lo siguiente:

LLame una vez en el mes de Mayo-Junio me comentaron que abririan una incidencia al respecto cuyo numero tengo, y que tendria que ir al departamento de fraude y ellos valorarla.

Una vez esto y al tiempo volvi a llamar yo (puesto que nadie por parte de esta compañia tenia interes en contactar con migo acerca de este problema), me dijeron que efectivamente estaba aprobado y que me deberian abonar lo defraudado por su parte en estos años, la chica que me atendio me explico los precios correspondientes y me dijo que sería dos precios correspondientes a la parte proporcional del paquete que supone el dicho movil, un total de unos 700€ (si tanto nos han defraudado!!).

No recibi nada al respecto en unos días (que raro). Volvi a llamar y pregunte acerca de este abono y me confirmaron que efectivamente se realizara el abono pero en dos partes unos 600 y unos 100 €, el dia 29/07/2019 llegaría el primero, pregunte acerca de las notificaciones al respecto del tema y me dijeron en varias ocasiones que si que esta vez habría notificaciones al respecto.

Sorpresa sorpresa, a día de hoy 31/07/2019 no he recibido notificación alguna.Eso si ese telefono me lo han dado de baja en este mes pero sigo pagando a parte el otro, es de chiste, cuando me decian que no podían darlo de baja hasta realizar el tramite este. Entonces decido llamar yo , otra vez, me atiende otra chica a la cual se oye entre mal y muy mal, despues de darles mis datos y el numero de la reclamación me dice que la reclamación ha sido negativa que no me van ha realizar nigun abono!!!!! Ya indignado y cabreado, como entiendo que es lógico, le digo que cual es el departamento responsable y que me pase con algun ecargado de dicho departamento, despues de hacerse un lio y entre interferencias me dice que es facturación pero que no existe, que son ellos, le digo que me mande por escrito todo lo que me esta diciendo y de repente ya solo se oyen interferencias y se cuelga!!!!!!

No se si esto tendrá ya solucion mas que la via legal o hacer que intervengan entidades con algun tipo de buena fe hacia el cliente, porque Vodafone se niega a tenerla o a presentar el mas minimo respeto.

Espero que esto sirva como una prueba mas del maltrato hacia el cliente por parte de estas empresas que solo nos ven como una cartera con patas.

Mensaje 1 de 1 (82 Visitas)