Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Estafa Vodafone.

Ante la sorpresa de recibir facturas cada vez más elevadas, me encuentro con que me están facturando servicios de chat. Llamo a atención al cliente y me dicen que son pagos a terceros de los que ellos no tienen nada que ver y que puedo anular los pagos a terceros a partir de entonces, pero que lo pagado hasta ahora no se recupera. Ya he puesto varias reclamaciones y nunca contestan hasta que vuelvo a llamar y me dice que está denegada la reclamación, Una estafa por un total de algo más de 120 euros en varias facturas más los 20 euros que me han soplado por echar para atrás dos facturas con este tipo de cargos.

Yo no me he suscrito a nada, lo único que he hecho es cerrar los anuncios que me han aparecido, por lo que no entiendo por qué tengo que pagar una cosa que no he contratado y en base a qué paga vodafone a estas empresas. Por tanto, pienso que es el propio Vodafone a través de otras empresas quién recibe finalmente ese dinero. Nunca me ha pasado algo así con ninguna otra compañía.

Si estás en vodafone o piensas pasarte a vodafone asegurate de anular los pagos a terceros

Yo lo tengo claro.... en cuanto se acabe mi periodo de permanencia me largo.....ESTAFADORES

Mensaje 1 de 1 (354 Visitas)