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Estado de mi baja

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Hola, ayer realize el proceso de baja de fibra y la linea despues de llamar varias veces pero en Mi Vodafone me sigue apareciendo. Me podriais decir en que estado se encuentra?
Gracias.
Mensaje 1 de 7 (1.181 Visitas)
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Re: Estado de mi baja

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

Como te hagan lo que a mi... te dicen dos dias habiles... ese plazo tienen y luego tardan lo que les da la gana. Yo la solicite el viernes, llame el martes y largas, llamé hoy y largas... que esta todo tramitado. Si esta tramitado por qué no dais de baja los servicios?

Mensaje 2 de 7 (1.157 Visitas)
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Re: Estado de mi baja

Hola, Joan.

 

Por favor, dirígete a nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter (donde sí te lo gestionarán en privado), o el Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).

 

 

Muchas gracias

Mensaje 3 de 7 (1.102 Visitas)
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Re: Estado de mi baja

he intentado contactar por via facebook y el chat, sigo sin tener respuesta.

Tan complicado es saber cuando estarán de baja mis dispositivos¿? la realice el dia 18 y han pasado mas de las 24/48h que decis. 

Mensaje 4 de 7 (1.078 Visitas)
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Re: Estado de mi baja

[ Editado ]

 

Buenas tardes @mbl83 @Joan87

El foro es un portal público, te recomendamos leer las normativas de foro, al no ser un departamento personalizado te ayudamos a dar los pasos sobre tu petición.

En referencia a lo que nos indicas, debes de exponer lo sucedido a unos de  nuestros departamentos de Atención al Cliente  y solicítale el código de baja, no  es necesario que te pasen con el departamento de baja puesto que te ofrecerán una oferta o pasar a prepago como indicas.

También puedes ponerte en contacto con los departamento  que te sea mas cómodo (telefónico 22123 o redes sociales).

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 7 (1.034 Visitas)
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Re: Estado de mi baja

Hola! buenas a tod@s,

 

He pedido en varias ocasiones la baja de todos los servicios contratados, no hay forma. Siempre me dicen en un par de días y siguen contando más y más. como puedo desaparecer de Vodafone, es un autentico laberinto de incompetentes donde todos saben hacerlo muy bien, pero sigo aun con ellos. quiero que eliminen todos los contratos que tenga con ustedes.

Mensaje 6 de 7 (992 Visitas)
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Re: Estado de mi baja

Buenas tardes @LuisRC, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

Te dejamos información y enlace para la gestión solicitada

https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/gestiona-tus-servicios/duda-queja-reclamacion/como-dar...

 

Por otro lado si requieres alguna gestión para desactivar los servicios contratados, solicíteles el código para dar la baja de los servicios, se lo envían por un SMS, así no tendra que esperar con el departamento de baja.

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 7 de 7 (962 Visitas)