Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Establecimiento de llamada, Roaming Zona1

Quería hacer llegar la siguiente queja. Tienen una información falsa. En su pagina web indican que con el plan Movil Mini M no hay coste de establecimieno  (adjunto pantallazo) y no es así.

Me ha ocurrido que hice una llamada desde el extranjero desde la zona 1 y se me cobró dicho coste.

Tras reclamar la devolución, se me explicó el porqué de ese cobro. (en tarifa Plan Movil Mini M sí se cobra el establecimiento de llamada)

Como mi reclamación fué rechazada, quiero pedirles que modifiquen la información para que corrijan el error.

Muchas gracias.

vodafone.png

Mensaje 1 de 4 (101 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 6.287
Mensaje privado

Re: Establecimiento de llamada, Roaming Zona1

Hola @David_SC

¿Puedes indicarnos por favor el enlace de la página web de Vodafone donde aparece la información que nos comentas, para revisar su contenido y efectuar las modificaciones que procedan?.

Muchas gracias por tu valiosa aportación a Foro Vodafone.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 4 (78 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Buenas tardes,

Los pasos que he dado para llegar a la pagina del pantallazo son

Productos  -  movil  -  en el apartado  "Que tienes contratado"  selecciono  Tarifa  -  "Mi tarifa" selecciono  Tarifa roaming. Aparece en la parte de abajo.

La pagina web sería

https://www.vodafone.es/c/mivodafone/es/area-privada-contrato/#/movil/mis-tarifas-movil/tarifas-roam...

Por privacidad, he cambiado mi ID de cliente y Servicio por  @  (serían mi codigo de cliente y numero de telefono)

Muchas gracias,

Mensaje 3 de 4 (52 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.642
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas tardes @David_SC 

Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, donde se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios.
En el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema.
Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.

Te pedimos disculpas por la demora, son muchos los mensajes que nos llegan diariamente que estudiamos todos los casos que nos llegan por el Foro, esto hace que sean afectados los tiempos de respuesta.

En primer lugar, permítanos agradecerle que haya puesto esta situación en nuestro conocimiento, dado que las comunicaciones que nos hacen llegar nuestros Clientes, constituyen la mejor ayuda a la hora de detectar posibles irregularidades en el Servicio que les ofrecemos.

Queremos informarle que, para Vodafone, es primordial el trato y la información que se ofrece desde cualquiera de nuestros Departamentos de Atención, lo que incluye, por supuesto, nuestros Centros Vodafone. Por este motivo, y como consecuencia de la preocupación que nos han causado los hechos que nos expone en su escrito, hemos tomado las medidas necesarias encaminadas a mejorar aquellos aspectos que han sido el origen de la incidencia que nos ha comunicado.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.
Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 4 (12 Visitas)