Contrato - Tarifas y servicios

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¿Es normal que el servicio de atención al cliente te diga que te va a llamar en 1 hora y no te llame?

Ayer llamé al servicio de atención al cliente para reclamar acerca de unos cargos no justificados en la factura. La persona que me atendió me dijo que tenía que comentarlo con su superior, tras lo que me llamaría en 1 hora. Sin embargo no he recibido respuesta. ¿Debo llamar de nuevo para explicar de nuevo mi reclamación?

Saludos

Mensaje 1 de 5 (133 Visitas)
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Re: ¿Es normal que el servicio de atención al cliente te diga que te va a llamar en 1 hora y no te llame?

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Vas a acabar mareado, siempre irás de un agente a otro, de un servicio a otro. Nadie te va aclar nada y al final te dirán que en ese momento no pueden acceder a tu contrato pues el sistema está averiado, ya se pondrán en contacto contigo y nunca te llamarán. Para mí no es culpa de las agentes y asesores de atención al cliente sino de La política de Vodafone, por no hablar ya del Departamento de Calidad.
Mensaje 2 de 5 (124 Visitas)
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Re: ¿Es normal que el servicio de atención al cliente te diga que te va a llamar en 1 hora y no te llame?

[ Editado ]

Gracias por tu respuesta. En realidad no es nuestra primera mala experiencia con el Servicio de Desatención al Cliente. 6 meses llevamos con vodafone, y no ha habido mes en el que no hayamos tenido problemas con la factura. Es una odisea tener que tratar con los agentes, que no resuelven NADA. La política de vodafone es causar agotamiento en el consumidor y que desista de sus reclamaciones.

Si llego a conocer este foro hace 6 meses, no cambiamos a vodafone ni locos...

Mensaje 3 de 5 (120 Visitas)
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Re: ¿Es normal que el servicio de atención al cliente te diga que te va a llamar en 1 hora y no te llame?

[ Editado ]

Buenas tardes @DiegoGarcia   @Contratos 


Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, donde se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios.
En el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema.
Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.


En referencia a lo que nos expone en tu escrito y no poderte ayudar personalmente por el Foro sobre tu caso, por el motivo de la nueva política de Foro sobre la protección de datos del cliente. Emoticono triste


Según nos comentas y ayudarte con lo sucedido, te recomendamos que lo tramite por un solo departamento para no duplicar las mismas gestiones, que podrían generar errores.


Tramita tu incidencia a través del departamento especializado en estos casos de atención al cliente por Internet, en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter.

 

Infórmale de lo sucedido y la incidencia que está teniendo, este departamento te gestionaran lo sucedido realizando las gestiones oportunas con el seguimiento correspondiente hasta quedar solucionado.


Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.
Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 5 (100 Visitas)
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Re: ¿Es normal que el servicio de atención al cliente te diga que te va a llamar en 1 hora y no te llame?

Buenos días @Lucia_Vodafone

 

No tengo perfil en esas redes sociales.

Saludos

Mensaje 5 de 5 (69 Visitas)