Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Error en permanencia

Buenas, contrate por un comercial telefonico (mi mayor error) una oferta para estudiantes de 120mgb de fibra y fijo y ahora al ir a darme de baja se me impone un precio de mas de 60 euros por darme de baja cuano se me dejo clarisimo por telefono, en una grabacion y en el contrato que no habia ninguna clausula de permanencia, solo los tres primeros meses.

Llevo un mes fatal de llamadas continuas para intentar solucionarlo, o por lo menos que me informen como es debido pero me vienen mareando. He reclamado ya dos veces, y cuando compruebo la reclamacion con otra llamada, se ha redactado diferente a lo que yo pretendo exponer. No dispongo de ingresos para hacer este pago ahora y no pienso pagar un internet cuando no estoy utilizandolo. Un antiguo compañero vuestro me recomendo paralizar el contrato hasta el curso que viene pero no encuentro el metodo y ademas no esque halla quedado muy satisfecho este año...  

A ver si me pueden ayudar de alguna forma, este foro es el unico sitio donde me queda por informar, ni en las tiendas fisicas me facilitan nada.

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 1 (103 Visitas)