Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎07-12-2017
Mensaje privado

Error al activar Roaming

Publicado desde un dispositivo móvil OnePlus A0001
Buenas,
Al intentar quitar las restricciones de llamadas en el extranjero desde la app Mi Vodafone da error. Me encuentro en Portugal. No puedo llamar al *102*1# porque no funciona al no tener red de telefonía, o bien desde m.vodafone.es, que da error. Por favor, ¿serían ustedes tan amables de activarme el roaming? Gracias anticipadas.
Mensaje 1 de 4 (357 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 35.567
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Error al activar Roaming

 

Bienvenido al Foro @Piscos

 

Para que podamos dar de alta el servicio de roaming, por favor envíame un mensaje privado con tus datos:

 

• Nombre y apellidos.
• DNI.
• Número de teléfono.

Para poder enviármelo tan sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 4 (254 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎16-12-2017
Mensaje privado

Re: Error al activar Roaming

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei VNS-L31
Buenos días, llevo tres días en EEUU y no puedo activar roaming desde la app mi vodafone, cada vez que intento hacerlo me dice que la petición se tramitará en unos minutos, pero nunca lo hace, cada vez que le doy a aceptar vuelve a aparecer desactivado. Cuando lo hago desde ajustes y extras directanemente se me comunica que se ha producido un error. Necesito que lo activen de la manera que sea posible, pues tuve que volver a instalar whatsapp y no me envían el código para verificar mi número, entre bastantes otras cosas más que me son necesarias con urgencia
Mensaje 3 de 4 (270 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Registrado: ‎22-01-2014
Mensaje privado

Re: Error al activar Roaming

 

Bienvenida a Foro @Rocio2419:

 

Nos ocuparemos cuanto antes de la activación.

 

Envíame un mensaje privado con:

  • Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono afectado

 

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

 

Un saludo.

 

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 4 (223 Visitas)