Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Re: Engaño tarifa plana juegos VF

Buenas noches:

Soy otro de los usuarios estafados por la TARIFA PLANA JUEGOS VODAFONE, tengo desactivados todos los servicios de pagos a terceros, he llamado para protestar y la respuesta es que no pueden devolverme el dinero porque es un pago que he hecho yo. De momento les he puesto una reclamación vía la Oficina de atención al usuario de  telecomunicaciones del Ministerio de Economía y Empresa, no sé si me harán mucho caso, pero si lo hacemos todos los que nos sentimos estafados, igual conseguimos que no estafen a nadie más.

Fui cliente de Vodafone y me fui a ONO porque la atención era pésima, me iba muy bien con ONO y tuve la desgracia de volver a caer en las garras de Vodafone cuando la compró.

Hace un tiempo también tuve un problema de suscripción a vídeos que no hice, en esa ocasión me devolvieron el 50% de la estafa. Pero por la conversación con el operador, mucho me temo que esta vez voy a tener que cortar por lo sano, aunque la verdad, las demás tampoco son un dechado de honestidad.

Saludos,

S.

Mensaje 11 de 25 (524 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola, yo también fuí cliente de ONO en su día y todo perfecto, ningún problema, fue caer en manos de Vodafone y no he tenido más que problemas y sobre todo engaños como este. La primera vez que me suscribieron por la cara a este tipo de tarifas planas de juegos llamé en repetidas ocasiones para que me confirmaran que estaban desactivadas las compras a terceros y así me lo dijeron y ahora resulta que cuando llamo para decir lo que me ha pasado dicen que está desactivado.. ..y es tu palabra contra la suya a si que ya sabemos quién va a pagar no?? Lo peor de todo en este caso es que llamas y según ellos por la nueva ley de protección de datos no te pueden decir a qué te has suscrito!!!! Te están cobrando un dinero al mes por un servicio que no has contratado y encima no te dicen a quién estás pagando ese dinero??? Una **bleep** estafa, así lo veo yo.
Mensaje 12 de 25 (509 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Una p u t a Estafa
Mensaje 13 de 25 (508 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Buenas:

Pues de momento ya tienen mi primera denuncia en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones el MInisterio de Economía y Empresa, además acabo de darme cuenta de que llevan dos meses así, el primero 6 euros de más y este 8 euros y sumando. He hecho copias de pantalla de mi contrato con la cuota y los servicios contratados, donde no aparece esta suscripción por ninguna parte, sin embargo en las facturas no lo ponen como gasto extra, sino como contrato. Voy a adjuntar esta información a mi denuncia y voy a solicitar a través de la oficina una copia del contrato que se supone que he firmado/grabado a ver por dónde salen. Obviamente empezaré los trámites para realizar la portabilidad a otra compañía, que aunque las demás sean iguales, que al menos Vodaestafa no siga haciéndolo.

Saludos,

Silvestre

Mensaje 14 de 25 (496 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hola. Tengo un problema que no sé cómo solucionar.

Desde hace unos meses, en la factura de vodafone de mi número, recibouna serie de cargos periódicos de 2 € por el concepto "Tarifa Plana Juegos VF" o bien por el de "Servicios de Chat".Todos estos son servicios que no he contratado. Llamé a Atención al Cliente, en donde me comentaron que me quedaban desactivados y su contratación restringida. Sin embargo, he seguido recibiendo estos cobros, sin que haga uso de dichos servicios. Ya no sé como solucionarlo.

La cuestión es que llevo varios meses pagando unos 17€ mensuales por ese concepto por un servicio que desconozco cuál es, ni quién lo factura. He procedido a denegar todos los permisos de pago y se me sigue facturando. ¿Qué debo hacer? No se me ocurre ninguna otra solución que dar de baja la línea...

Espero que alguien me pueda dar una solución menos drástica.

Agradecido de antemano.

Mensaje 15 de 25 (432 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Mi A3
Hola María, son unos **bleep**....yo he estado dos meses como tú y de momento no me han llegado más cargos de tarifa plana de juegos, ahora me llegan de servicios de rellamada, servicios que por supuesto yo no he contratado, y así estamos.....No se si el comentario anterior donde decían que habían puesto una denuncia en la oficina de atención al usuario del ministerio de economía y Hacienda habrá tenido respuesta. El problema con todo esto es que si lo metes en manos de abados lo tienes ganado seguro pero el costo de sus honorarios serán superior a lo que te han robado y eso estás empresas lo saben y así actúan, aunque tengan que pagar una multa y alguna indemnización puntual tendrán miles de estafas de gente que no reclama. Espero que tengas suerte y consigas q al menos no te cobren más meses.
Mensaje 16 de 25 (425 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Mi A3
Unos beep no, unos s i n v e r g ü e n z a s con todas las letras
Mensaje 17 de 25 (424 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi 7
LolaCA me pasan el mismo cargo por valor de 2€ semana que yo no he contratado y cuando ya di de baja el servicio de pagos a terceros...haber que solución me dan esta vez...la última lo que recuerdo es que el dinero no me lo devolvieron
Mensaje 18 de 25 (344 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Es una absoluta verguenza y un delito continuado. Ni responden a las reclamaciones (que intentan evitar alegando, incluso, la inexistencia de tal obligado departamento), ni devuelven lo apropiado indebidamente.

Animo a los afectados a que ejerciten sus derechos ante los organismos oportunos,

Mensaje 19 de 25 (233 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas !
Llevo varios meses rescisión en mi factura un corno de 10€ en total por un servicio que es plana juegos Vodafone , de la cual yo no he sido consiente aver me dado de alta en este servicio , llame atención al cliente y supuestamente me dieron de baja y me cancelaron que me pusieran enviar mensajes , por qué supuestamente esto se activa abriendo un mensaje que Vodafone te envía , nada más abrír el mensaje ya te das de alta ( esto me lo dijo la chica de atención al cliente de Vodafone ) quiero que me solucionen en este problema por que si no me tendré que dar de baja e ir a otra compañía , practicante Vodafone me está robando dinero , esto es una vergüenza .
Mensaje 20 de 25 (124 Visitas)