Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado
Solución aceptada

Engaño tarifa plana juegos VF

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi Note 5
Soy cliente de Vodafone y por lo que veo he sido victima de una gestión de mala fe por parte de Vodafone como otra tanta gente. No puedo creer que nadie ponga unos limites a este tipo de empresas. En esta ocasión de repente en el mes de Abril de 2018, justo cuando Vodafone cambio sus tarifas, me llegan en las facturas de Abril a Julio unos cobros continuados por tarifa plana juegos VF por un importe total entre esos meses de 40 euros. Yo no me he suscrito a ningun servicio de terceros y tampoco he recibido ningun mensaje de que me haya suscrito a dicha tarifa plana de juegos de VF del q me cobran 10 € mensuales y pienso que si no me he suscrito a nada que clase de engaño es esto; por otro lado procedo a comprobar si tengo anulado toda posible suscripción a terceros y siempre lo he tenido anulada la suscripción con lo q no entiendo q se haya producido ni siquiera erroneamente una suscrpcion teniendo dichos servcios de suscripción cancelados. No quiero pensar que tiene algo que ver con Vodafone que lo camuflen muy bien pero parece ser q algo tiene ver Vodafone.
Me pongo en contacto con ellos para intentar solucionarlo y me dicen que me he suscrito yo y que hable con el proveedor de esas suscripciones (sin encontrar ningún tipo de respuesta) cuando me lo han pasado ellos por una factura.

Espero una solución al problema con el reembolso de los conceptos que no he solicitadoy ha sido cobrado indebidamente.

Cuantía de lo reclamado
€ 40,00

Mensaje 1 de 14 (1.633 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Engaño tarifa plana juegos VF

Buenas tardes @Angel1966 , bienvenido al foro, queremos ayudarte con lo que necesites ¿Podrías enviarnos por privado, tu nombre, apellidos y DNI para poder gestionarlo? Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 14 (1.601 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Yo también he sido víctima de esta estafa. Me he cambiado de contrato hace poco y me acaban de cobrar 60 euros cuando en realidad mi tarifa es de 20. Me han cobrado 25 euros por una llamada "especial" el mismo día que yo llamé al servicio de atención al cliente, cuando estas llamadas son gratuitas. Además, me han cobrado 10 euros por contatar la tarifa de juegos vodafone cuando yo no he contratado nada parecido ni me ha llegado ningún mensaje. Me gustaría que me resolvieran este asunto lo antes posible.

Mensaje 3 de 14 (1.498 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenas tardes @amonda30, bienvenido al foro, queremos ayudarte con lo que necesites ¿Podrías enviarnos por privado, tu nombre, apellidos y DNI para poder gestionarlo? Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 14 (1.478 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Actualmente estoy siendo víctima del mismo engaño del cobro a terceros vía la tarifa plana de juegos.
Es un vergüenza me di de baja en noviembre para una de las líneas me indicaron que estaba solucionado y este mes me han cobrado 18 euros. Me dicen que no me pueden indemnizar dado que he hecho uso de esas tarifas planas de juegos. No hay mensajes de confirmación ni altas, es un fraude y Vodafone gana mucho dinero con estos cargos de 2,€ semanales mínimo. 8 o 10 por mes y línea.
Pasadlo a los amigos y conocidos dado que es un fraude.

He gastado tiempo y dinero en quejarme e intentar recuperar mi dinero, pero Vodafone mediante la tarifa plana de juegos nos estafa y ni piensa devolver nada.
Mensaje 5 de 14 (1.314 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G965F
Yo estoy igual ahora, el 28 de Junio cambie la tarifa y reclame que yo no me había metido en ningún juego y me dijo que iba a anular la suscripción y este mes me lo han vuelto a cobrar!!!!estoy súper enfadadada
Mensaje 6 de 14 (922 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Mismo caso, desde que me cambiaron de tarifa me ocurre lo mismo, aunque vodafone dice que me lo han desactivado me han vuelto a pasar el cargo. Es un timo y encima no consigo que me atiendan correctamente, me pueden decir como reclamarlo ante algún organismo superior?
Mensaje 7 de 14 (637 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Buenos dias, yo he tenido el mismo problema, en mi caso ni he recibido el sms de confirmacion de suscripcion a tarifa plana de juegos. Ha tenido que ser al ver la factura darme cuenta del engaño, engaño del que vodafone es complice ya que en su dia ya desactive la suscripcion a terceros de todas mis lineas y ha vuelto a pasar.

El problema es que cuando llamo para preguntar a ver a que estoy suscrito solo me dicen que es una tarifa plana de juegos, sin mas y que por la proteccion de datos no me pueden faciitar mas informacion, por eso digo que vodafone es complice del engaño, primero por consentirlo aun estando desactivado ese servicio y segundo por no querer facilitar la identidad de quien creo tengo derecho a saber a quien estoy pagando y porque.

Me gustaria que los responsables del area de cliente pusieran en la informacion que aparece tambien la casilla de la suscripcion a terceros y asi no habria problemas de este tipo ya que siempre es tu palabra contra la suya y ya sabemos todos en estos casos quien sale perdiendo.

Mensaje 8 de 14 (517 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Otro mes más y otros 10€ que me cobra Vodafone por la cara, después de repetidas llamadas durante este mes para cancelar una suscripción que en ningún momento he contratado me dicen que no me preocupe que hay un problema y que hasta que se puedas cancelar dicha suscripción no me lo van a cobrar......pues bien claro lo pone en la factura, 2€ por semana. Es una impotencia y una indignación total que puedan hacer esto y nosotros no tener ninguna manera de defendernos. A ver si a alguien le ha pasado algo parecido y ha encontrado una solución. Gracias
Mensaje 9 de 14 (218 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenos días,

Al igual que al resto de las personas adjuntas a esta conversación se me aplica en factura cargos de 2€ semanales en concepto de tarifa plana juegos vodafone que no soy consciente de tener activa puesto que en su día decidí dar de baja los pagos a terceros a realizar. He intentando cancelar yo misma este cargo por medio de la web accediendo a mi vodafone y no lo he conseguido. He llamado a atención al cliente y la operadora correspondiente me ha informado de que el trámite lo tengo que hacer yo misma desde mi móvil por medio de la app de vodafone. He accedido desde la app móvil de vodafone y no encuentro el apartado en el que pueda darme de baja de estos cargos que se me vienen aplicando desde hace meses.

Necesito una solución urgente porque a día de hoy me han vuelto a cargo el importe semanal!!!

Mensaje 10 de 14 (205 Visitas)