Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Engaño tarifa plana juegos VF

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas, pues estoy leyendo este foro porque también acabo de sufrir una estafa de Vodafone con la tarifa plana de juegos, que no se puede activar desde el móvil, es un servicio que tendrán que activar ellos porque no en la App de Vodafone aparece tal servicio, me han cobrado cerca de 20€ en ese servicio, es lamentable que una compañía con tanto nombre pueda hacer estas cosas, normal que gane tanto dinero Vodafone, si a cada cliente le estafa unos 5€ multiplícalo por todo los clientes, no se donde puedo reclamar y hacer que me devuelvan mi dinero
Mensaje 21 de 25 (70 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Mensaje 22 de 25 (69 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenos días. También he sido víctima de esta estafa. No me he suscrito a ningún servicio de juegos ni he recibido ningún mensaje ni notificación al respecto. Voy a interponer una reclamación a la compañía y otra directamente al ministerio, ya que es un escándalo la cantidad de personas afectadas. Encima dicen que no te reembolsan el importe de un servicio que ni has solicitado ni usado. Buscaremos otras opciones a **bleep**.

Mensaje 23 de 25 (65 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

En mi mensaje anterior donde pone **bleep** debe poner R-O-B-A-FONE

Mensaje 24 de 25 (63 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

A mi me ha pasado lo mismo, me han cobrado 2 euros por semana desde septiembre... No tengo activado el servicio de pagos a terceros ni tengo forma de ver cómo he hecho esa suscripción ni cancelarla desde mivodafone. Llamé en septiembre a atención al cliente, me dijero que lo desactivaban, aún así me han seguido cobrando 2 euros por semana durante meses.

Hace dos semanas llamé a atención al cliente de nuevo, esta vez sí que me desacivaron la tarifa, pero les pedí que me reembolsaran todo lo cobrado desde septiembre ya que yo lo solicité y aunque me dijeron que estaba hecho, siguieron cobrandolo.

La señorita de atención al cliente que me atendió (muy desagradable por cierto) me decía que esa reclamación no procedía, y no me quería dar más explicaciones. Intenté que me abriese la reclamanación y me decía que no podía abrirla. Tras media hora de discusión, me dijo que habiá abierto mi reclamación y me dió un numero de incidencia (que se inventó y me engañó, ya que nunca han vuelto a contactar conmigo sobre este tema.

Es una desfachatez, si no me solucionan este problema antes de fin de mes, me cambio a otra compañía... LLevo casi 20 años con vodafone (desde que era airtel) y cada vez estoy más insatisfecho, va siendo hora de cambiar mis dos líneas...

Mensaje 25 de 25 (9 Visitas)