Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎29-01-2019
Mensaje privado

Engaño en regalo de amazon prime

El pasado 7 de enero de 2019 realice una portabilidad de mi anterior operadora (Yoigo) a la actual (Vodafone) con la tarifa Red S al cabo de unas hora me llama mi antigua operadora para realizarme una contraoferta y la acepte y volvi a llamar a Vodafone para cancelar la portabilidad y el señor que me atendio me dice que la oferta que me dan en vodafone es muy buena y que además me ofrece el servicio de amazon prime gratis durante un año por lo que decidi quedarme en vodafone por el año de amazon gratis. Resulta que después de realizarse la portabilidad me encuentro con que me dicen que no me dan el año de amazon prime por que se equivoco el señor que me atendio, el cual lo tengo grabado el audio diciendome que me regala el año de amazon.

No llevo ni un mes en vodafone y ya me siento engañado y estafado.

Mensaje 1 de 5 (327 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎08-02-2019
Mensaje privado

Re: Engaño en regalo de amazon prime

A mí me ha ocurrido algo similar. En las múltiples llamadas con los comerciales me ofrecian siempre el año gratis de amazon con la tv total, movil tarifa S y fibra pero ahora resulta que me dicen que solo es válido con tarifas M o superior... Una verguenza. Encima me dicen que en la grabación no está tampoco... Posiblemente sea verdad y todo, que en una de las 5000 llamadas que hubo no lo dijeran... En fin, un auténtico timo...

Mensaje 2 de 5 (247 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Engaño en regalo de amazon prime

Buenos días @Javier_85, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido, en este caso para el servicio de Amazon Prime.

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 5 (209 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎05-03-2019
Mensaje privado

Re: Engaño en regalo de amazon prime

Nos engañan a todo como a tontos. Esta compañia no cumple con lo prometido.

JAMAS CONTRATO MÁS CON VODAFONE

Mensaje 4 de 5 (188 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Engaño en regalo de amazon prime

Hola @dcmanuel1 

 

Al duplicar los hilos de temas distintos con el mismo motivo, te hemos dado respuesta en el hilo:
Baja Amazon Prime
Contrato - Alta, renovación y contratación


Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 5 (147 Visitas)