Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Engañado y ultrajado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Era titular de un contrato red M hasta el día de ayer , en el que una tele operadora de Vodafone llamada Andrea y que me llamó desde el número 963042118 me engaño ofreciéndome un router portátil con 80 GB y un móvil Huawei por 18 meses de permanencia . Me juró y perjuro que mi contrato red M no se iba a ver modificado ni en los servicios contratados ni en el precio. ME ENGAÑÓ VILMENTE. Cuando me hicieron la grabación iban tan rápido que no pude casi ni oír el nombre del contrato , pero cuando recibí el documento por email me di cuenta que me habían cambiado a un contrato one mini extra y que ni por asomo tenía los servicios contratados . Llame 4 horas después de la grabación para pedir que me abrieron una reclamación y la primera telefonista la abrió con numero 800055719, le solicite para poder volver a tener los servicios anteriores que contrato tenían pues me dijo que no podía retroceder al Red M. Me ofreció el ilimitado Súper y en un momento de la conversación me dijo que por un problema técnico me tenía que colgar. Que me llamaría ella en 1 minuto. Aún estoy esperándola.
Al cabo de 5 minutos volví a hablar y la operadora María Montero, esta vez pedí el nombre, me dijo que no se podía hacer nada y que me tenía que quedar ese contrato...
Colgué y volví a llamar. Tercera llamada. La operadora Arabia Arenas , después de hacerme identificar y contar el rollo por tercera vez solo hacía que llamarme Antonio en vez de Vicente, me pareció cachondeo y me decía que si quería el contrato ilimitado súper el roaming era de 15 € / día . Se estaba cachondeando de mí y me dijo que eso había y que para cambiar me r.tenia que esperar al día siguiente ( hoy) y que volviera a llamar.
Si Vodafone no me restablece mi contrato anterior Red M en 24 horas y la señorita Andrea no me llama para pedirme disculpas el jueves cuando llegue a España me voy directo al juzgado con todas mis grabaciones . Son ustedes unos inhumanos que juegan con las familias . Le pedí a la operadora que no me engañase, pues tengo una hija con un 85% de discapacidad y viajamos todas las semanas por Europa y el móvil con datos en roaming es su única distracción . Señores de Vodafone son unos inhumanos , desalmados . Este engaño no se va a olvidar en mi casa.
Mensaje 1 de 1 (142 Visitas)