Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 11
Registrado: ‎19-01-2019
Mensaje privado

Engañado y timado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
En diciembre hago una portabilidad con unas condiciones en la cual se me promete un año de amazon prime. Hace tres dias me dan de baja y lo que me dicen es que mi paquete no incluye esa opcion y simplemente y con muy buenas y variadas palabras es que me joda y me aguante.
Esperando finalizar portabilidad para irme de esta empresa mediocre y engañosa a otra mas seria que no me costara nada encontrar, dado el nivel de **bleep**.
Mensaje 1 de 5 (202 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 11
Registrado: ‎19-01-2019
Mensaje privado

Re: Engañado y timado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Y nadie contesta por parte de **bleep**fone. Y si lo hacen sera para indicarme que me vaya a la web o vete a saber. Tirar el balon fuera saben hacerlo muy bien. Lo demas, no valen ni para estar escondidos
Mensaje 2 de 5 (187 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 11
Registrado: ‎19-01-2019
Mensaje privado

Re: Engañado y timado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Y lo mas triste y para rematar es que me certifican que tengo 12 meses de amazon pero que no puede ser. La pena es que la comercial que me atendio no lea esto o pueda ponerme en contacto con ella para darle las gracias. En fin. Asi les va que van perdiendo clientes a un ritmo frenetico. Un saludo
Mensaje 3 de 5 (176 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 11
Registrado: ‎19-01-2019
Mensaje privado

Re: Engañado y timado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Nadie por parte de vodafone contesta? O vais a esperar que este en casa descansando o comiendo para llamar y dar por **bleep** vendiendo humo y promesas que luego os lo pasais por el forro? Ah no. Contestareis si, pero para tirar el balin fuera. 20 años estuve con movistar y solo la liaron una vez. Un mes con vosotros y no parais de liarla. Y esperando la factura que vete a saber que me mandaran.
Mensaje 4 de 5 (147 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Engañado y timado

Buenos días @Evaristo1 , en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Asimismo sentimos la tardanza en responder. Te recomiendo realizar tu reclamación a través de nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter, donde te atenderán de manera personalizada y en el momento. Desde Foro no atendemos los casos que requieren datos personales, pero te aseguro que en las redes sociales que te he indicado se harán cargo de tu problema.

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 5 (25 Visitas)