Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

Engañado y timado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
En diciembre hago una portabilidad con unas condiciones en la cual se me promete un año de amazon prime. Hace tres dias me dan de baja y lo que me dicen es que mi paquete no incluye esa opcion y simplemente y con muy buenas y variadas palabras es que me joda y me aguante.
Esperando finalizar portabilidad para irme de esta empresa mediocre y engañosa a otra mas seria que no me costara nada encontrar, dado el nivel de **bleep**.
Mensaje 1 de 5 (164 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Re: Engañado y timado

Y nadie contesta por parte de **bleep**fone. Y si lo hacen sera para indicarme que me vaya a la web o vete a saber. Tirar el balon fuera saben hacerlo muy bien. Lo demas, no valen ni para estar escondidos
Mensaje 2 de 5 (149 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Y lo mas triste y para rematar es que me certifican que tengo 12 meses de amazon pero que no puede ser. La pena es que la comercial que me atendio no lea esto o pueda ponerme en contacto con ella para darle las gracias. En fin. Asi les va que van perdiendo clientes a un ritmo frenetico. Un saludo
Mensaje 3 de 5 (138 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Nadie por parte de vodafone contesta? O vais a esperar que este en casa descansando o comiendo para llamar y dar por **bleep** vendiendo humo y promesas que luego os lo pasais por el forro? Ah no. Contestareis si, pero para tirar el balin fuera. 20 años estuve con movistar y solo la liaron una vez. Un mes con vosotros y no parais de liarla. Y esperando la factura que vete a saber que me mandaran.
Mensaje 4 de 5 (110 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Y nadie contesta. Menuda panda de **bleep**. Lo mas gracioso es que me llaman para ofrecerme ofertas. Vamos. Pa mear y no echar gota. Menuda empresa de excremento humano.
Mensaje 5 de 5 (54 Visitas)