Contrato - Tarifas y servicios

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Mensaje privado

Engañado, sin solucion y tampoco quieren darle solucion al problema

[ Editado ]

Buenas tardes a todo el mundo, soy un cliente de Vodafone muy cabreado, decepcionado y me siento engañado por la compañía.

No esperaba redactar lo que quiero redactar, pero no me queda otra que exponer como Vodafone me ha engañado y se ha reído de mí.

Empiezo desde el inicio:

• Viernes 10 de mayo, después de pensarlo muy bien y tener una oferta realizada en septiembre de 2018. Donde me ofertaron una oferta del 50% durante 2 años. Decido aceptar una oferta de 1 año para las nuevas tarifas ilimitadas.

Tengo 3 líneas y una multisim (RED L y dos líneas +s). Me ofrecen una oferta de cambiarlas a las tarifas ( 2 tarifas ilimitadas de 2 Mbps y una total) Pierdo la multisim porque es incompatible, si quiere una multisim tengo que ir a una tienda vodafone física y por 5 euros al mes (lamentable). La operadora me comenta que el cambio son 24/48 horas.  A los pocos minutos o 1 hora apropiadamente. Percibo un cambio de una línea +s a ilimitada de 2mbps. Y las otra dos en espera… pero como estaba en el plazo, pues esperando……

• Pasa el Sábado… Domingo…… y NADA
  • Lunes 13 de mayo, llamo para saber el porque Vodafone me ha engañado por el plazo de los 24 horas/48 horas. Me comunican que existe un error informático, que me piden disculpas…. (las disculpas no las acepto, ya que considero que las disculpas solo me sirven en modo familiar, amigos o conocidos). Mientras sea un servicio pienso que no es correcto que una empresa tan grande se disculpe y justifiquen o solucionen el problema con unas disculpas. Durante la mañana… me llaman el departamento de baja porque dicen que me quiero dar de baja, y querían saber porque me daba de baja (yo flipando, ya que no había solicitado la baja).

Durante esa tarde, realizo llamadas al 22123 y me dicen que no pueden hacer nada que me pasan a otro departamento (el síndrome de pasar la pelota hacia otro lado y no querer ayudar al cliente).

Solicito poner una reclamación, unos me la ponen otros me desvían a un correo electrónico o por web (para desviar al cliente) Sinceramente lamentable. Reclamo el incumpliendo de la palabra de Vodafone al no cumplir con el plazo indicado por la operado, pero parece que eso no importa. Acabo de los nervios, ya que estoy como 2 horas llamando y sin solución.

• Martes 14 de mayo, vuelvo a la carga y con la esperanza de tener de nuevo las nuevas tarifas. Y estoy como 2 o 3 horas llamando y ¾ de lo mismo.
  • Miércoles 15 de mayo, Aún mas nervioso por la situación… me atiende una operadora donde me siento humillado con ejemplos muy tristes para justificar el problema que me esta causando y que tenga mucha paciencia y automáticamente solicito que me pasen con un coordinador/a o responsable. La sensación total es que parecía que pagaba mis recibos, es decir... que mandaba mas que yo en mi contrato (muy lamentable). Pongo dicha reclamación donde esto va a llegar al mismo saco que todas las reclamaciones.

Vuelvo a perder 2 o 3 horas largas de mi vida en Vodafone.

• Jueves 16 de mayo, después de llamar y llamar al 22123… es como hablar con la pared, hasta que un operador me dice que tenga paciencia y que con el cambio del día, es decir a la madrugada me garantiza el dicho cambio de las tarifas. Y que se solucionara.. le solicito una garantía a su palabra y me comenta que confié en Vodafone. Y viendo la experiencia. no confió en Vodafone.
  • Hoy viernes 17, a día de hoy Vodafone me ha engañado otra vez y las tarifas aún siguen igual. Vuelvo a llamar hoy y aparte de no darte ninguna solución, no hay intención de solucionar este tema. Añadir, que desde el departamento tecnico, una operadora tampoco me ha querido ayudar e incluso me he sentido muy incomodo cuando me ha dicho que la conversacion se estaba grabanado pero con un sentido para que yo cojiera una temperatura diferente (jamas voy a menos preciar a un operador/a, primero porque  yo no voy a discriminar a nadie, donde conmigo lo han hecho. Y segundo, si he llamado tantas veces es para solucionar el problema, yo no busco gresca con los operadora. Me ha parecido muy lamentable.) Sinceramente ha sido triste, he vuelto ha llamar al 22123 y he querido poner dicha reclamacion y la operadora no ha querido darme un numero de referencia.)

En resumen, como servicio de llamar e internet es perfecto. Pero cuando un cliente que paga cada mes, al menos conmigo Vodafone no le importa el cliente. Llevo mas de 10 horas esta semana para solucionar el problema y no han movido ni un solo dedo… ¿¿Vodafone Quien me paga a mis esas 10 horas de mi tiempo para solucionar el problema??? Es una autentica pena. No quería redactar este escrito, pero me gustaría que la gente viera lo que me ha producido Vodafone, donde esto ya me esta afectando a la salud y encima se me esta tomando el pelo.  He puesto reclamaciones, pero pienso que estas reclamaciones irán al mismo saco que todas, porque aun no he recibido ninguna contestación.

Me encontrado operadores/as muy majas, pero muchos me han dado la sensación de discriminación y con la sensación que ellos pagaban mis recibos (como si mandasen mas en mi contrato que yo).

Ya no espero nada de Vodafone, porque me ha demostrado que me ha fallado.

Mensaje 1 de 16 (590 Visitas)
Highlighted
Batería al 50%
Mensaje privado

Re: Engañado, sin solucion y tampoco quieren darle solucion al problema

Actualización, Lunes 20, despúes de llamar 10.001 veces... sigo con el mismo problema, una vez mas me ha engañado Vodafone, y creo que vodafone le da igual engañar al cliente que paga cada mes. Muchas gracias por recibir un mensaje de algun operador del foro de Vodafone, ya que tengo el correo muy muy muy lleno de nada. Sinceramente, llevo desde el viernes 10 de mayo y vodafone no ha movido el dedo.

He puesto miles de reclamaciones y no veo el fruto de ello.

Me pregunto... para que ser sirve este foro....

Realmente estoy muy cabreado con este tema, donde vodafone se lava las manos.

Mensaje 2 de 16 (501 Visitas)
Highlighted
Batería al 50%
Mensaje privado

Nueva actualizacion....

3 dias en plan... "tranquilo que en 4 horas tendrás la tarifa aplicada" otro operador: "en el cambio del dia... del martes la miercoles.... lo tendras " y asi... hasta hoy.

Pero esta mañana... recibo un sms diciendome que se me da de baja el HBO!! cuando me quedaba hasta agosto de 2019. Una autentica verguenza de como vodafone trata al cliente que paga.

Eso si.. sin cambiar las tarifas y aun...

Llamas al 22123 y no te ayudan en nada..

Realmente sirve este foro??? algun operador lee esto??  percibo que vodafone me ha engañado 10 veces y encima el HBO. Esto ya me puede la salud.

Mensaje 3 de 16 (439 Visitas)
Highlighted
Batería al 50%
Mensaje privado

[ Editado ]

nueva actualizacion.... hoy he perdido 3 horas de mi vida para llamar a vodafone y despues de sentrirme otra vez discriminado como cliente... Le solicito al operador que deseo hablar con un cordinador/a, el operador se niega en rotundo (parece que pague mi recibo, es decir, manda mas que yo en mi contrato.) Me informa que el puede resolver los bloqueos de la linea de vodafone... despues de 40 minutos en espera.. ME ENGAÑA y me dice que no puede ser... que no se que... y yo le he dicho.. Usted me lo ha garantizado....

Sin duda una autitentica verguenza este servicio. Aqui nadie tampoco habla ni ayuda... no se porque pago un servicio. Pongo dicha reclamacion (que no se si la ha puesto....)

Hace unos minutos... Recibo una llamada de vodafone (segun la operadora del departamento de calidad.... ) me dice que la unica manera de solucionarlo es hacer un tramite (el mismo que hicieron el dia 13) que es la solucion y que eso son 7 dias laborables (que manera mas barbara de engañarme otra vez....) Le solicito las mentiras que me han dicho los operadores y mis 26 horas que he perdido en 2 semanas. Y me dice que admite que los operadores me han engañado mas de uno.. Pero que eso no importa y no se valora. Solicito compensacion por las mentiras y mi tiempo y me dice que no procede eso.. ME QUITARON EL HBO, cuando me caducaba en agosto... Sin duda cada dia me dan mas ganas de irme a otra compañia.

AQUI NADIE DE VODAFONE LE INTERESA RESOLVER LOS PROBLEMAS QUE ME HAN CREADO, REALMENTE ESTOY PAGANDO UN SERVICIO?? SIN DUDA, CREO QUE VOY A TOMAR ACCIONES LEGALES.

Mensaje 4 de 16 (411 Visitas)
Highlighted
Batería al 50%
Mensaje privado

Nueva actualizacion! sigo igual o peor! Vodafone no quiere solucionarme los dos bloqueos que tengo en las lineas para pasar las tarifas.  Despues de 3 semanas con mas de 20 mentiras de vodafone... Sigo pensando que es nefasto y aqui nadie ayuda a los clientes que pagan cada mes. Una autentica verguenza de servicio. Los operadores no te ayudan y algunos te alzan la voz. Pones reclamaciones y aqui nadie llama.

Mensaje 5 de 16 (360 Visitas)
Highlighted
Batería al 50%
Mensaje privado

el problema sigue igual! que **bleep** de servicio!!! y nadie quiere trabajar

Mensaje 6 de 16 (332 Visitas)
Highlighted
Batería al 50%
Mensaje privado

Otro dia más, el servicio tecnico por 3 vez me bloquea el pase de las tarifas y habre otra para que se solucione. Una AUTENTICA VERGUENZA, me estais robando la salud. LLEVO MAS DE 47 HORAS LLAMANDO EN 3 SEMANAS?? QUIEN ME VA A PAGAR MI TIEMPO????? QUE MAL SERVICIO DE VODAFONE. NADIE QUIERE TRABAJAR EN SOLUCIONAR EL PROBLEMA QUE LLEVO DESDE EL DIA 10 DE MAYO. DONDE ME GARANTIZARON DE 24 A 48 SE PASARIAN LAS TARIFAS... ME HABEIS ENGAÑADO MAS DE 30 VECES!!!! QUE **bleep**!

Mensaje 7 de 16 (314 Visitas)
Highlighted
Batería al 50%
Mensaje privado

el servicio sigue estando igual, una M I E R D A. Aqui nadie de vodafone no quiere trabajar  en solucionar los problemas.  Alguien de aqui quiere trabajar para solucionar los problemas que me han creado.

Mensaje 8 de 16 (279 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0 Tablet
Amigo mo te cabrees, haz como yo. Amenace con ponerlo en manos de abogados y así lo he hecho
Mensaje 9 de 16 (270 Visitas)
Highlighted
Batería al 50%
Mensaje privado

Muchas gracias por tu comentario positiivo. Creo que voy a tener que denunciar a Vodafone al Servicio del consumidor. porque esto es vergonzoso no.... lo siguiente.

Solucionastes algo Madriles_2?

Mensaje 10 de 16 (267 Visitas)