Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Engañada por Vodafone

Hola, 

Muy decepcionada me tiene esta compañía, que lo único que miran son sus ingresos monetarios a costa de engañar a sus clientes!!

En enero contrato el servicio de telefono fijo + internet por 32,95€ y sin apenas demora me instalaron el servicio, hasta ahi bien.

En abril recibo una oferta por telefono en la que se me una tarifa de 36,95€ durante un año, si porto mi linea móvil a Vodafone y se me unificaría todo en un pack, ademas de aumentar de 50M a 100M, porque según dicen, los 100M pasan a ser la velocidad mínima en Vodafone, me pareció interesante y porté mi linea móvil desde la compañía donde la tenía.

Los problemas empezaron cuando dicha línea móvil NUNCA se llegó a unificar haciendo el pack ofrecido, por lo que debía pagar 50€ por internet y telefono fijo y 26,95€ por la línea móvil aparte.

Llamada tras llamada, me camelaban con que efectivamente debía de haber un error y que lo solucionaban en 2-3 días, y otros 2-3 días, etc...

ya harta, solicité la baja de todos los servicios sabiendo que me quedaría sin internet, telefono y movil hasta encontrar otra compañía que me ofreciera un servicio como debería de ser, me dicen que esto se realiza ahora a traves de un link que me envían por SMS, le doy al link y nada, NADA!! No me lleva a ninguna página ni me dice absolutamente nada.

Visto que Vodafone seguía en sus trece de seguir engañandome y robandome, decidí portar los tres servicios a otra compañía donde desde el primer momento están en un mismo pack, que me cuesta dos € mas de lo "prometido" por Vodafone, prometido pero NUNCA CUMPLIDO!! Ya he dado orden al banco de que no abonen más facturas de Vodafone, imagino que de esta manera no tendrán más remedio que dar de baja los servicios que me puedan quedar activos, ya que no pienso dejar que me sigan engañando!! (Ya me han robado y engañado bastante!!)  QUE NO OS ENGAÑEN!!

Mensaje 1 de 1 (262 Visitas)