Contrato - Tarifas y servicios

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 16
Mensaje privado

En mi vodafone no me sale las tarifas según fueron ofertadas!

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas tardes, mi nombre es javier. el pasado 9 de Enero recibo una oferta del departamento de portabilidades/Retención que a día de hoy no está siendo repetada, os explico.

recibo siguiente oferta:

Tengo tres líneas con Vodafone, la principal es una Red M que ahora pasa a Red S ( 29 eur mes) permanencia 24 meses y 50% descuento, cuota final 14.5 eur

La segunda es  Línea S (20 eur mes) permanencia 24 meses y descuento de 20 eur mes, o sea, 0 eur

La tercera exactamente lo mismo que la segunda, o sea, 0 eur también

Un terminal Iphone xs 28 mes 24 meses

Total factura 42.50 al mes 28+0+0+14.50 = 42.50 eur

Esta es la oferta pactada, acordada y grabada, tengo correo electrónico con la oferta detallada.

El problema viene ahora, una vez cancelada la portabilidad y cumplido el trato por mi parte, entro en mi Vodafone y me pone lo siguente:

Una línea Red S 29 eur mes con 50% descuento 15 eur ( esto es lo que pone en lugar de 14,50)

Una línea S 29 eur mes con 20 eur de descuento ( esto ya no coincide con el acuerdo)

Una línea S 29 eur mes con 20 eur de descuento ( esto tampoco coincide con la oferta)

Total 33 eur que si sumamos los 28 eur del terminal suman un total de 15+9+9+28= 61 eur

Por lo tanto pagaría 18 eur más de lo acordado. He llamado varias veces al dep. portabilidad y no me han sabido explicar porque esto me sale así, solo que será un error y en la factura ya lo veremos...

Por favor, podrían intentar de solucionar este problema que me preocupa y mucho? gracias

También he recibido varios correos y mensajes de resumen de mi compra en los cuales me salen cantidades que nada tienen que ver con lo acordado...

Esto es lo que me dice el correo del resumen de mi compra...

Como véis hay un pago diferente el primer año de permanencia con el segundo, no lo entiendo... además de no coincidir para nada con o sin descuentos.

por favor, estoy bastante angustiado pues son cantidades que me complicarían mucho y me preocupa, les agradecería me lo pudiéran solucionar.

Muchisimas gracias anticipadas, reciban un cordial saludos

Pagos únicos y cuotas mensuales: Cuota Mensual hasta 08/01/2020 : 67 € Cuota Mensual desde 08/01/2020 : 87,01 € Para evitar posibles sorpresas en tu factura consulta los servicios que no se incluyen en tu tarifa y cuyo coste no est?! incluido en la cuota me...    Dispositivos adquiridos: Línea móvil:
Marca modelo:
Pago inicial:
Cuota mensual:
Mensaje 1 de 6 (239 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensaje privado

Re: En mi vodafone no me sale las tarifas según fueron ofertadas!

Bueno, el problema parece ser que era q para q me salgan la líneas smarts a 20€ tengo q tener una Red M y la oferta no estaba bien... He tenido que aceptar el cambio a Red M y espero que de esta manera si cumplan con lo prometido y las líneas smart sean a coste 0...
Mensaje 2 de 6 (170 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Aun así aún salen las dos líneas a 29€ me lo podríais mirar? Gracias
Mensaje 3 de 6 (167 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenas tardes @javi_mer

Le comunicamos que el Foro Vodafone es un portal público, recomendamos por tu seguridad no exponer tu caso con datos personales.

El Foro Vodafone, no es un departamento personalizado de atención al cliente la cual, no podremos solventar gestiones que se necesiten sus datos.

Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos sobre tus dudas o gestiones, donde se promueva la autogestión y la colaboración entre todos los usuarios del Foro, funcionando  igual que otros portales de Foro.

En referencia a lo que nos indicas, debes de exponer lo sucedido a unos de  nuestros departamentos de Atención al Cliente 22123, también puedes optar por realizarlo por Internet,  en el portal de Vodafone de Redes Sociales de Facebook o Twiter, donde te gestionaran tu petición personalmente.

Para tu tranquilidad te informamos que, en Mi Vodafone no se ve las oferta solo los precios reales de las tarifa. Las ofertas las veras en las facturas en los detalles de cada producto contratado.

Seria conveniente que descargue tu facturas desde Mi Vodafone, y verificar los detalles de los descuento de cada línea que se encuentra en las paginas colindante.

Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 6 (102 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas tardes, pues efectivamente, ha llegado la factura y me han cobrado 72€ de los 47€ que debería de haber pagado... que es la contraoferta de retenciones, he llamado y dicen que las dos libras adicionales me la han cobrado a 29€ cada una... en lugar de 20€, que me lo descontarán de la próxima factura... como puedo conseguir que se me haga el abono de los 18€ de diferencia? en lugar de esperar que la próxima factura sea como me espero, incorrecta
Mensaje 5 de 6 (84 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @javi_mer 

En referencia a lo que nos expone en tu escrito y no poderte ayudar personalmente por el Foro sobre tu caso, por el motivo de la nueva política de Foro sobre la protección de datos del cliente. Emoticono triste

Según nos comentas y ayudarte con lo sucedido, te recomendamos que lo tramite por un solo departamento para no duplicar las mismas gestiones, que podrían generar errores.

Tramita tu incidencia a través del departamento especializado en estos casos de atención al cliente por Internet, en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter.

Infórmale de lo sucedido y la incidencia que está teniendo sobre la oferta y que no se aplican en factura, este departamento te gestionaran lo sucedido realizando las gestiones oportunas con el seguimiento correspondiente hasta quedar solucionado.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 6 de 6 (39 Visitas)