Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 39.642
Mensaje privado

Re: Eliminar tono de espera

[ Editado ]

Buenas tardes @phernandez

El motivo de rechazo de los SMS es porque tiene la restricción Premium  y pagos a tercero, mientras tengas dicha restricción no podrás enviar el SMS.

Quita por Mi Vodafone la restricción de pagos a tercero al día siguiente, intenta realizar la baja por Mi Vodafone en Pagos a Tercero en suscripciones, en el caso que no te aparezca realízalo por el SMS del tono espera, te volvemos a recordar como:

1ª            Enviar un mensaje SMS al 22077 con el texto "SIBAJA" Una vez realizado, llegará OTRO mensaje de texto indicando: "Si quieres cancelar tu suscripción envía "SI" al 22077.

2ª            Envía otro SMS AL 22077 con el texto  “SI”  ( ojo solo el si en mayúscula), recibirás un mensaje SMS con el texto: "Tu suscripción se ha dado de baja correctamente

3ª            Si no quieres que continúe sonando durante una semana hasta que finalice, Envía un SMS con el siguiente texto "NOTONO" al 22077

4ª            Ahora ya puedes realizar la restricción de los Pagos Premium y Pagos a Tercero.

• A tener en cuenta:

Si tienes HBO u otro servicio activo gratuito que Vodafone te ofrece, si pones la restricción en los Pagos a Tercero se  dará de baja automáticamente perdiendo la promoción. 

Tu próxima  factura ponemos un ejemplo: si empieza el día 1 de cada mes y le has dado la baja 15 del mismo mes,  te llegada estos cargos en la siguiente factura del 1 hasta el 15.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 31 de 34 (86 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hola a todos usuarios Vodafone. ¿Alguien ha tenido tanta mala suerte como yo? Activé por error un tono de espera y desde enero suena una canción cuando me llaman. He intentado desactivarlo por SMS. El mensaje de respuesta aseguraba que se eliminaría en la próxima renovación semanal. Un mes después ahí sigue el tono. También lo he intentado repetidamente telefónicamente a través del servicio técnico de Vodafone, Por lo menos tres técnicos. El primero me aseguró que en 4 días se elimnaría, otro que lo sentían pero tras haber cambiado unas cosas...me desaparecería el 7 de marzo. El siguiente me dijo que el día 16 de marzo. Aún sigue el dichoso tono de espera. Las excusas han sido varias: que es un servicio de terceros, que la configuración, que hay que esperar a la renovación de los datos, etc. Solicité hablar con quién puede desactivarlo manualmente. Me dijo el operador/técnico que no podía. Sorpresa! También lo intenté a través del servicio Mi Vodafone / Averías. Al tiempo me llegaba un mensaje diciendo que ya estaba solucionado y que para compensarme me regalaban gigas de datos para ese mes. "Por fin" dije yo. Aún sigo con el tono. Grande Vodafone! Si alguien me puede ayudar de verdad lo agradecería. 

Mensaje 32 de 34 (86 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Buenas tardes netmiguelin.

Te voy a explicar como solucioné yo que Vodafone activase el tono de llamada en espera sin el consentimiento de mi mujer. Después de haber probado todo tal y como tú has hecho también, llame a Vodafone desde el terminal de mi mujer y, cuando la locución me decía en que podía ayudarme, solicité la baja de la línea. Entonces hablé con una persona del departamento de bajas y le expliqué el caso diciéndoles que si no lo solucionaban ya daba de baja la línea. Cinco minutos después, ya no sonaba el dichoso tono de llamada en espera.
Espero haberte ayudado.

Saludos.
Mensaje 33 de 34 (82 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.642
Mensaje privado

Buenas tardes  @netmiguelin 

Una vez dado de baja el servicio de pagos a tercero y te sigue sonando realiza este opción

Enviar un SMS con el siguiente texto "NOTONO" al 22077(ponlo en mayúscula y todo junto).
Recibirás un SMS que dice: "tu tono de espera se ha desactivado correctamente.”

También puedes acceder para la verificación y baja a:
http://live.vodafone.com/info/PagosVodafone.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 34 de 34 (31 Visitas)