Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Eliminar tono de espera

Buenas tardes @lowrider 

Este servicio ya no se encuentra activo en tu lineas a dia de hoy, al no ser un servicio de Vodafone, lo que podemos  realizar es el  bloqueo de pagos a tercero, esto hace que se de la baja  y  le llegaría un sms de confirmación.

Al ser un servicio semanal o mensual la cual ahora no puedo verificar,  se dará de baja, según la semana completa desde su alta o el mes completo desde su alta, donde dejara de tener el tono de espera.

Si necesitas nuestra ayuda, no dudes en contactar con nosotros  de nuevo por esta vía.

Gracias por utilizar nuestro canal que tengo un buen día. Un Saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 21 de 34 (361 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Mi A1
El 15 de agosto de 2018 me llegó un mensaje de que me había dado de alta en el servicio de tonos de espera, en ningún momento hice nada y fui consciente de darme de alta en ningún servicio. El 20 de agosto mando los mensajes que veo en un foro para darme de baja.
Al ver que no se hace efectivo, llamo al 22123 y reclamo que no quiero algo que no he pedido. Me dicen que para que sea efectiva la baja debe pasar un mes, que a partir del 15 de septiembre será efectiva. El 18 de septiembre, muy enfadada ya (la canción es horrible) vuelvo a contactar con el 22123, me gestionan la baja manual y me dicen que en horas ya no lo tendré. El 24 vuelvo a llamar para poner una reclamación y me dicen que estoy dada de baja pero que no saben porque me sigue sonando.
Exijo hablar con el responsable y dice que los tonos los lleva una empresa externa a Vodafone... Perdona!!!! No tengo donde dirigirme. Insisto en que sí me cobran un solo céntimo de esta historia no lo voy a consentir.
Hago una cuarta llamada para poner una reclamación y lo último es que es un fallo informático... Y que hay que esperar a que lo solucionen.
Esto es un timo en toda regla!!!
No quiero ni un día más la canción de Maluma, es lo peor que me ha pasado con vosotros y de una gran indefensión pues no dais respuesta ni solución. Esto es increíble y voy a ir a consumo a denunciar.
Mensaje 22 de 34 (351 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @belenCB, te damos la bienvenida al foro ¿Podrías indicarnos por un mensaje privado tus datos? Necesitamos que nos indiques tu nombre completo y DNI. Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Muchas gracias y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 23 de 34 (327 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Buenas noches.

Estoy bastante indignado, hace más de un mes que activaron este servicio sin mi consentimiento y por más que he tratado de darlo de baja, no ha sido posible.

He probado a introducir una combinación numérica llamando al 22077 y nada.

He llamado a Vodafone y se excusan diciendo que es un servicio externo a ellos y no puedo hablar con nadie relacionado.

Lo peor de todo es que uso mi número con clientes, y creo que queda muy poco profesional cuando me llaman y sale cantando Maluma el despacito.

Por favor, quiero que desactiven el servicio de manera inmediata y me devuelvan el dinero del servicio.

Gracias, andrewmagic1@gmail.com

Mensaje 24 de 34 (321 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @Andrewmagic, te damos la bienvenida al foro ¿Podrías indicarnos por un mensaje privado tus datos? Necesitamos que nos indiques tu nombre completo y DNI. Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 25 de 34 (312 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Nazgul por favor dime cómo lo has desactivado yo llame y me dinero. Que ya estaba desactivado y aún sigue el dichosos tontoo y seguro que seguirán cobrándolo....no hay derecho a esto
Mensaje 26 de 34 (282 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Buenos días Anitaword.
Viendo que llamaba a Vodafone y los plazos que me daban para eliminar el irritante tono de llamada y evitar que llegásemos al extremo que me cobrasen por algo que yo no había solicitado, llamé a Vodafone y, cuando mi asesor personal me preguntó en que podía ayudarme, pedí solicitar baja y desde allí me lo solucionaron todo. Cuando les colgué ya no tenia el dichoso tonito.
Mensaje 27 de 34 (274 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 12
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Pues imagínense que el día 16 de octubre me dicen por privado a través de este foro que por fin el tono de espera está desactivado, pasan 9 días y sigue sonando la canción horrorosa de sin pijama (genial para cuando te llaman por trabajo). Llamó a Vodafone y me dicen el teleoperador que el servicio sigue de alta, que llame a tal número para dar de baja. Le digo que ya non te intentado con la llamada y con el mensaje, q me llega la respuesta de que está dado de baja, pero luego nada, sigue ahí. Porque aquí no se pueden poner imágenes, porque tengo las capturas de pantalla de los mensajes y es para llorar. Más de un mes intentando dar de baja algo que yo no he contratado (querido vodafone tengo mejor gusto musical). La única solución que encuentro es dar de baja la línea e irme con otra compañía que no vacile a sus clientes.
Mensaje 28 de 34 (248 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @Andrewmagic
En referencia a lo indicado te damos los pasos correspondientes a la baja del tono espera.
COMO DESACTIVAR EL TONO ESPERA - BAJA -
Los servicios de Pagos a Terceros, son ofertados por terceras empresas proveedoras a través de Internet en el móvil, que es aceptada la descarga del servicio, las cuales ofrecen contenidos, como música, juegos, noticias, etc.
Hay dos formas de realizar la baja, te indicamos las maneras paso a paso:
Desde el IVR
1ª paso: llamando al 22077, mejor dicho marca desde la línea afectada el 22077, es una locución automática
Opciones de ayuda = pulsa 0
Para dar de baja el tono de espera = pulsa 4
Para confirmar la baja = pulsa 2
Como es semanal, finalizara al finalizar su semana de suscripción continuará sonando el tono hasta entonces.
Por SMS

Paso 1: El cliente deberá enviar un mensaje SMS al 22077 con el texto "sibaja"
Una vez realizado, llegará un mensaje de texto indicando: "Si quieres cancelar tu suscripción envía "SI" al 22077.
Paso 2: Envío de un mensaje SMS con el texto "SI" al 22077, una vez realizado, el cliente recibirá un mensaje SMS con el texto: "Tu suscripción se ha dado de baja correctamente. Tu tono se desactivará en la próxima renovación semanal. Coste del SMS 0€".

PARA DEJAR DE SONAR EL TONO SIN ESPERA DE UNA SEMANA
Para realizar la desactivación del tono de espera debes realizar los siguientes pasos:
Enviar un SMS con el siguiente texto "NOTONO" al 22077
Una vez realizado, recibirá un SMS que dice: "tu tono de espera se ha desactivado correctamente.
Esperamos haberte ayudado y si necesitas nuestra ayuda sobre información de asesoramiento de tus servicios, no dudes en contactar con nosotros de nuevo por esta vía.
Un Salado.

Mensaje 29 de 34 (211 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola. No hay forma de darme de baja. El número 22077 rechaza los SMS y no hay respuesta de llamada.
Lo más indignante es que yo NO he dado de alta este servicio.
Por favor, ayudadme a dar de baja el servicio
Mensaje 30 de 34 (221 Visitas)