Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 39.642
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Eliminar tono de espera

Hola @Nazgul

 

Sentimos las molestias, la formas de activación del tono de espera se realizan desde el smartphone directamente.

 

Activación Tonos de espera

 

Saludos.

 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 11 de 34 (369 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎17-05-2018
Mensaje privado

Re: Eliminar tono de espera

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris M5

?Como lo conseguiste?. Me estoy volviendo loco probando todas las opciones y me sigue apareciendo la ******_ grabacion

Si no me ayudas, la unica opcion que me queda es cambiarme de compa?ia telefonica.......

[Editamos mensaje atendiendo a las normas de publicación de Foro]

Mensaje 12 de 34 (442 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 6
Registrado: ‎11-04-2018
Mensaje privado

Re: Eliminar tono de espera

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola Nanotal. Llamé directamente a Vodafone y solicité la opción “baja” y desde allí me lo tramitaron todo. Sigo pensando lo mismo, Vodafone no cuida para nada a sus clientes y siempre quiere meternos con calzador sus productos aunque no los quieras sólo para inflar la factura. Saludos
Mensaje 13 de 34 (424 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.642
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

RE: Re: Eliminar tono de espera

Hola @Nanotal:

 

Sentimos leer que estás teniendo dificultades a la hora de cancelar la suscripción del tono de espera.  Te ayudaremos a cancelarla.

 

Para ello puedes enviarnos un mensaje privado con esta información:

 

1.- Nombre y apellidos.

2.- NIF.

3.- Número de teléfono afectado.

 

En el momento que dispongamos de todos los datos, revisarmos y cancelaremos esta suscripción.

 

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 14 de 34 (334 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.642
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

RE: Re: Eliminar tono de espera

@Nazgul:

 

Muchas gracias por comentarnos que ya cancelaste el tono de espera. Si podemos ayudarte en alguna otra cuestión,  contacta de nuevo con nosotros.

 

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 15 de 34 (333 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.642
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

RE: Re: Eliminar tono de espera

Buenas tardes @Nanotal:

 

No hemos recibido tu privado con los datos solicitados, entendemos que todo va bien y tu consulta ya se ha resuelto.

 Ya conoces la mecánica y funiconamiento de Foro por si podemos ayudarte en algo más.

 

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 16 de 34 (330 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎15-07-2018
Mensaje privado

Re: Eliminar tono de espera

Publicado desde un dispositivo móvil Sony E5823
Hola, no consigo eliminar el tono de espera, ni en el 22077 ni nada, por favor, basta ya de cachondeo, ayúdenme...
Mensaje 17 de 34 (318 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.642
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Eliminar tono de espera

Hola @nandus bienvenid@ al foro, si quieres podemos ayudarte desde aquí ¿Podrías enviarnos por privado: nombre, apellidos, DNI y teléfono para poder gestionarlo? Quedamos a la espera. Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 18 de 34 (278 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎26-07-2018
Mensaje privado

Re: Eliminar tono de espera

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-J710F
Más de lo mismo...
Por favor, desactíven la suscripción del tono de espera que jamás se solicitó y tampoco suena ningún tono al llamar.
Un verdadero timo.
Mensaje 19 de 34 (268 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.642
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Eliminar tono de espera

Buenas tardes @lowrider, revisando lo que nos comentas ya te hemos dado de baja el tono de espera de la linea móvil. Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 20 de 34 (247 Visitas)