Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado
Solución aceptada

Eliminar tono de espera

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-J510FN

Hola me gustaria eliminar un tono de espera. Se ha activado sin que yo lo quisiera. He llamado al teléfono que se indica para darlo de baja y me dice que tarda una semana!!!no lo quiero ni un día!!!por favor!!! 

Mensaje 1 de 34 (2.630 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Eliminar tono de espera

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Huawei WAS-LX1A

Buenos días:

Desearía darme de baja en el servicio de tono de espera ya que en ningún momento he contratado dicho servicio. Por otro lado, he intentado hacerlo vía telefónica y se me ha comunicado que se me daría de baja en la próxima renovación incumoliéndose dicho trámite.

Ruego pues accedan a mí petición.

Un saludo.

Mensaje 2 de 34 (2.606 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

¡Bienvenid@s a Foro Vodafone @sil2 y @tajubo!

Muevo el hilo a la categoría Clientes Particulares > Contrato - Tarifas y servicios ya que es la más adecuada para ayudaros con la desactivación del tono de espera.

¡Saludos! Emoticono feliz

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 34 (2.571 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @sil2:

Para dar de baja el Tono de espera en tu línea y aplicar restricciones, envíanos un mensaje privado con estos datos:

• Nombre y apellidos
  • DNI
  • Número de teléfono

Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.

Muchas gracias.

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 34 (2.520 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @tajubo:

Nos alegra darte la bienvenida al Foro.

La suscripción a un proveedor de contenido se realiza a través de la web del mismo o bien a través de la publicidad que aparece en las Apps instaladas en el móvil, al haber dado permiso durante su instalación al acceso a los datos de la línea.

Al ser una suscripción implica una renovación de la misma en el tiempo, siendo habitualmente semanal aunque también hay servicios mensuales.

Para poder dar de baja y aplicar restricciones en el servicio de Tono de espera, nos puedes enviar un mensaje privado con estos datos:

• Nombre y apellidos
  • DNI
  • Número de teléfono

Un saludo.

Mensaje 5 de 34 (2.514 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @sil2

Gracias por facilitar los datos necesarios para revisar tu petición.

Procedemos a desactivar el tono de espera en la línea indicada, si tienes cualquier otra consulta no dudes en contactar de nuevo.

Si consideras que con esta gestión ha quedado solucionada, por favor, marca "Aceptar como solución", ayudarás a los miembros de la comunidad que se encuentren en tu misma situación.

Un saludo.

Mensaje 6 de 34 (2.494 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @tajubo

Gracias por facilitarnos los datos necesarios para revisar tu caso.

Procedemos a desactivar el tono de espera en la línea móvil indicada.

No dudes en volver a contactar con nosotros siempre que lo consideres oportuno.

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el foro Vodafone la opción de "Solución aceptada"

Un saludo.

Mensaje 7 de 34 (2.498 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenos días. Le han activado el tono de espera en la línea móvil de mi mujer y, después de llamar para darlo de baja y mandar sms, sigue activo y ya van dos semanas con la irritante musiquita. ¿Me pueden ayudar para eliminarlo?
Mensaje 8 de 34 (2.495 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenido a Foro @Nazgul:

Las vías habituales para solicitar la baja del Tono de espera son:

• App de Identity o web www.miweb.vodafone.es en el apartado "Mis Tonos"
  • A través del 22077 ya sea por SMS enviando SIBAJA (sin espacios) o mediante llamada

Si tienes dificultades para tramitarlo, envíame un mensaje privado con:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono
  • Si no eres el titular, la clave de seguridad

Un saludo.

Mensaje 9 de 34 (2.423 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Buenos días Lucía.

Gracias por tu respuesta, ya he podido dar de baja la llamada en espera pero no ha sido por los caminos que tú me explicas. Todo eso ya lo había probado y no había manera. Me parece lamentable que activen una cosa sin consentimiento del cliente y luego sea un auténtico calvario desactivarlo.
De todas formas, gracias por tu ayuda.

Saludos.
Mensaje 10 de 34 (2.443 Visitas)