Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Eliminar tono de espera

Te doy la bienvenida al Foro Vodafone, @Ninepg.

Con el paso que has realizado en el envío del SMS has gestionado la baja del servicio Tono de espera en tu línea, pero ésta no se genera de manera inmediata sino que anula la renovación, estando activo hasta dicha fecha (1 semana desde día de alta).

Para poder gestionar la baja inmediata es necesario solicitarla en Atención al cliente (123) o bien desde este mismo Foro. Si me facilitas los siguientes datos por mensaje privado, te ayudo en su baja:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono

Aquí te explico cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Agradecer de antemano tu colaboración.

También te invito a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 81 de 186 (718 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Tengo el mismo problema, he dado de baja el servicio de tonos de espera en tres ocasiones, una por sms y dos llamando a vodafone.
Nunca activé ese servicio.

Por favor solucionenlo.

Mensaje 82 de 186 (743 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Yo estoy igual podéis quitármelo? Mi línea es ***** y quiero quitarlo inmediatamente

[Editado de acuerdo a las Normas de publicación del Foro; Eliminamos datos personales]

Mensaje 83 de 186 (738 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Me di de baja del servicio de tonos de espera del telefono de mi mujer pero me lo siguen cobrando en las facturas.

Que mas tengo que hacer para que no me lo cobren.

Mensaje 84 de 186 (692 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G935F

A mi padre le pasa lo mismo. Hemos intentado enviar 40 SMS y llamar por telefono y no hay manera. El no ha contratado este servicio. Como puede ser tan facil que se active y sea tan complicado darse de baja. Mi padre es un señor mayor con un tono cursi en el telefono y encima pagando. Que la unica manera sea llegar hasta este foro, que lo míoo me ha costado... quiero darlo de baja y la devolicion de los diferentes cargos. 

Mensaje 85 de 186 (683 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Donflansisco y @AntonioAzorin,

Facilitadme, por favor, los siguientes datos por mensaje privado para gestionar la baja del servicio en la línea que me indicáis:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono

También te invito a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 86 de 186 (656 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @Jordiolo y @MCarme,

Como informaba anteriormente, una vez se solicita la baja del Tono de espera, ésta, no es inmediata sino que se anula su renovación, funcionando hasta dicha fecha. La baja inmediata es necesario aplicarla desde Atención al cliente (123) o bien desde este mismo foro.

Facilitadme, por favor, los siguientes datos para poder comprobar y anular la suscripción creada:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono
  • En el caso de no ser titular de la línea, añadid dirección postal y 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria

Un saludo

Mensaje 87 de 186 (655 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Hola,

Tengo el mismo problema, hace un tiempo que me vienen cobrando el servicio de Susc. tono en espera sin haberlo solicitado, he intentado desactivarlo y no he sido capaz.

Agradecería me desactivasen este servicio.

Gracias.

Mensaje 88 de 186 (670 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@Donflansisco:

Hemos recibido tus datos correctamente y cancelado la suscripción del tono de espera asociado a tu número. Además, bloqueamos el acceso de tu línea a este tipo de contenidos.

Recuerda que puedes marcar tu consulta como resuelta en la opción Aceptar como solución. De este modo ayudarás a otros usuarios a resolver tu misma duda.

Saludos.

Mensaje 89 de 186 (640 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @AntonioAzorin

En privado te comentamos los datos que necesitamos para la desactivación.

Saludos.

Mensaje 90 de 186 (625 Visitas)