Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Eliminar tono de espera

Hola @Lledonet76,

Gracias por facilitarnos tus datos, te hemos enviado un mensaje privado cuando puedas por favor revisa tu bandeja, en él te damos mas detalles sobre el servicio de tonos de espera.

Un saludo 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 71 de 186 (802 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Lledonet76,

Gracias por facilitarnos tus datos, te hemos enviado un mensaje privado cuando puedas por favor revisa tu bandeja, en él te damos mas detalles sobre el servicio de tonos de espera.

Un saludo 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 72 de 186 (802 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Lledonet76,

Un saludo 

Mensaje 73 de 186 (802 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hola

He recibido un mensaje que me dice:

"Vf info: Te has activado al servicio de tonos de espera. Cambialo todas las veces que quieras con la Tarifa Plana, llamando gratis al 22077"

Pero yo no he activado este servicio por ningun medio (ni sms, ni vodafone live,ni nada). Quiero que me deis de baja del mismo.

Espero que me deis de baja a la mayor brevedad posible y no ver en mi factura ningun tipo de gasto asociado a este error.

Gracias

Mensaje 74 de 186 (798 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

RE: baja tono espera

Hola @MIMC

Para poder dar de baja el tono de espera necesitamos que por favor nos confirmes los datos del titular por mensaje privado, cuando puedas danos respuesta al nuevo privado que te hemos enviado.

Muchas gracias.

Mensaje 75 de 186 (771 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Desactivación tono de espera

Hola @MIMC

Hemos dado de baja el tono de espera, cuando puedas por favor revisa el nuevo mensaje privado que te he enviado.

Si desde Foro podemos ayudarte en cualquier otra duda duda por favor coméntanosla y si consideras que tu consulta ha sido resuelta puedes utilizar la opción de "Solución aceptada".

Un saludo.

Mensaje 76 de 186 (761 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas tardes:
En la linea que tengo contratada se ha activado el servicio de tono de espera sin haberlo solicitado y he intentado desactivarlo mediante SMS al 22077 y llamando, pero aunque me confirman que el servicio se ha dado de baja y ha pasado más de dos semanas sigue saliendo el tono de espera.
Les agradecería que lo antes posible eliminaran este servicio de la linea.
Gracias.
Mensaje 77 de 186 (760 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

RE: Re: Eliminar tono de espera

Buenos días @Vanesa5 y bienvenida a Foro Vodafone.

Comprobaremos lo que nos comentas sobre el servicio de tono de espera y para poderte ayudar, necesito por favor que me facilites por privado los siguientes datos:

• Nombre y apellidos.
  • NIF.
  • Número de teléfono.

Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 78 de 186 (741 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

RE: Re: Eliminar tono de espera

Hola @Vanesa5 

Vemos que no nos has respondido en los últimos días, por lo que entendemos que has resuelto tu consulta. Recuerda que nos tienes a tu disposición para cualquier otra gestión.

Gracias por haber contactado con nosotros.

Un saludo.

Mensaje 79 de 186 (737 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas tarde,
En la linea que tengo contratada se ha activado el servicio de tono de espera, he intentado desactivarlo mediante SMS al 22077 y llamando, no recibo respuesta.

Por favor, deseo dar de baja dicho tono de espera.

Gracias

Saludos.
Mensaje 80 de 186 (763 Visitas)