Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Registrado: ‎16-10-2014
Mensaje privado

Re: Eliminar tono de espera

Hola @Quijosete

 

Te doy la bienvenida al Foro Vodafone.

 

Comentas que no está funcionando el tono de espera  pero sin embargo aparece facturado.

 

Si eres tan amable, envía por favor los datos siguientes:

 

• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono

Aquí te explico cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Agradecer de antemano tu colaboración.


Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 61 de 186 (858 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Registrado: ‎22-01-2014
Mensaje privado

Re: Eliminar tono de espera

 

Bienvenida a Foro @Jaruka:

 

Desde aquí podemos revisar el servicio y ocuparnos de la desactivación inmediata.

 

Envíame por favor un mensaje privado con:

  • Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono

 

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

 

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 62 de 186 (846 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎18-02-2018
Mensaje privado

Re: Eliminar tono de espera

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola, quiero darme de baja en el tono de espera
Mensaje 63 de 186 (884 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎18-02-2018
Mensaje privado

Re: Eliminar tono de espera

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
He llamado, seguido los pasos y me dicen que no es posible realizar esta operación en estos momentos. Un poco hasta las narices
Mensaje 64 de 186 (883 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Registrado: ‎16-10-2014
Mensaje privado

Re: Eliminar tono de espera

Hola @Quijosete

 

Gracias por facilitarme los datos necesarios para revisar el tono de espera que comentas, confirmarte que ya está desactivado.

 

Vamos a realizar la gestión por privado, una vez finalizado anotaremos en público la resolución para que pueda resultar útil a más usuarios del Foro.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 65 de 186 (818 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Registrado: ‎08-06-2016
Mensaje privado

Re: Eliminar tono de espera

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-J500FN
 
Mensaje 66 de 186 (818 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Registrado: ‎22-01-2014
Mensaje privado

Re: Eliminar tono de espera

 

Hola @Jaruka:

 

Hemos recibido correctamente tus datos y gestionado la baja del Tono de espera.

 

Te facilitamos toda la información mediante mensaje privado. Accede a tu bandeja personal cuando te sea posible.

 

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el Foro Vodafone la opción de "Solución aceptada".

 

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 67 de 186 (810 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Eliminar tono de espera

Te ayudamos con la desactivación @Chaima11

 

Envíanos por favor un mensaje privado con tus datos personales para gestionarlo, necesitamos:

  • Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono

Desactivado el tono te confirmamos en este hilo.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 68 de 186 (792 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Eliminar tono de espera

Hola @Lledonet76

 

¿Necesitas que te ayudemos con la desactivación del tono de espera? Tenemos tus datos sólo tienes que indicarnos en privado el número en el que quieres desactivarlo.

 

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 69 de 186 (790 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Eliminar tono de espera

[ Editado ]

Hola @Lledonet76,

 

Gracias por facilitarnos tus datos, te hemos enviado un mensaje privado cuando puedas por favor revisa tu bandeja, en él te damos más detalles sobre el servicio de tonos de espera.

 

Un saludo 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 70 de 186 (749 Visitas)