Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Eliminar tono de espera

Bienvenidos al Foro @ansevilla2002 y @YasinEspinar!

Nos gustaría poder ayudaros desde aquí y dar de baja el tono de espera tal y como nos solicitáis en los posts que nos dejáis publicados en este canal. Para ello por favor os agradecería que me enviarais vuestros datos a través de un mensaje privado que podéis hacerme llegar pulsando la opción de "Mensaje Privado" que aparece debajo de mi perfil.

• Nombre y apellidos.
• DNI.
• Número de teléfono.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 51 de 186 (923 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @Tamipsico

Ten en cuenta por favor que dimos de baja el tono de espera el día 01-Enero siendo los cargos que te aparecen en la factura anteriores a esa fecha. A partir de la confirmación de desactivación de este servicio, me gustaría confirmarte que no se ha realizado ningún cobro.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 52 de 186 (923 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

@SheilaV:

Confirmamos que hemos recibido tus datos correctamente y también que hemos cancelado el tono de espera asociado a tu número. Además restringimos el acceso de tu línea a este tipo de contenidos.

Tienes más detalles en privado.

Como sabes, puedes marcar tu consulta como resuelta en la opción Aceptar como solución. De este modo ayudarás a otros usuarios a resolver tu misma duda.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 53 de 186 (907 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @YasinEspinar

Hemos revisado el número que nos comentas y no nos consta actualmente el tono de espera activado, por favor confírmanos si cuando te llaman sigue sonando.

Muchas gracias.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 54 de 186 (894 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @ansevilla2002

Te he enviado un mensaje privado para poder confirmarte que he dado de baja el tono de espera en tu línea. Agradeceríamos que si consideras que tu consulta ha sido resuelta utilices la opción de "Solución aceptada".

Un saludo.

Mensaje 55 de 186 (891 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Me pasa lo mismo también se supone que tengo tono de espera pero me he llamado desde otro teléfono y no existe dicho tono pero en la factura me cobran 4 tonos!!!!
Quiero que me den de baja este servicio inmediatamente
Mensaje 56 de 186 (916 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

A mi también me pasa lo mismo, yo he dado de baja y me sigue apareciendo el tono de espera
Mensaje 57 de 186 (859 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Inma por favor póngase en contacto para que también me ayude a resolver mi problema con el tono de espera, gracias
Mensaje 58 de 186 (854 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @Nena1

Compruebo que has duplicado tu consulta, dificultando la correcta gestión del Foro y haciendo más complicado el poder dar una pronta respuesta a tu consulta y también a las del resto de usuarios.

Te doy respuesta en el hilo: ¿Como desactivo Tono de Espera?

En la guía, normas de uso y publicación, encontrarás también información muy interesante sobre el funcionamiento del Foro.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 59 de 186 (842 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Sony E6653
A mi me pasa lo mismo, se me puso sólo, lo he intentado quitar y al mandar el SMS me responden "La suscripción se ha dado de baja correctamente. Tu tono se desactivará en la próxima renovación semanal." pero es mentira, ahi sigue...
Mensaje 60 de 186 (875 Visitas)