Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Re: Eliminar tono de espera

Bienvenido a Foro @Manueltriguero:

Para ocuparnos de la desactivación del Tono de espera, envíame un mensaje privado con:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono afectado

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 41 de 186 (973 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @pppob:

Te vamos a ayudar en el hilo 22077 y tono de espera, en el que nos has planteado antes tu petición. En el futuro, por favor, evita duplicar tus consultas tal y como está establecido. Nos ayudará a gestionar mejor el Foro y además facilitaremos las búsquedas de contenidos a todos los usuarios.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 42 de 186 (967 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @RaulYuste:

Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Facilítanos por mensaje privado tus datos personales:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono.

Para poder desactivarlo desde aquí.

Quedamos a la espera.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 43 de 186 (965 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung GT-I9195
Hola,

Me pasa lo mismo. Se activó el tono sin mi autorización, he mandado todos los mensajes indicados al 22077 sin conseguir anularlo. Hoy incluso me dice que no se puede enviar el mensaje. Soy cliente platino y cuando llamo al servicio de atención al.cliente no hay manera de poder hablar con alguien que lo solucione, estoy muy descontenta. Llevo pagando los 0,75€ semanales un par de meses, quiero que me lo de baja de una vez por todas y lo correcto sería el extorno de los importes cobrados sin mi autorización. Es increible que se pueda activar y autorizar un cargo en tu factura clicando pof error en algun banner y que no haya manera de darse de baja
Mensaje 44 de 186 (990 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@Manueltriguero,

Confirmarte la recepción de tus datos. He procedido a dar de baja el Tono de espera suscrito en tu línea, como me solicitabas.

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el Foro Vodafone la opción de "Aceptar como solución".

Un saludo

Mensaje 45 de 186 (951 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @RaulYuste

En privado te hemos confirmado que hemos revisado tu línea y comprobado que tienes el tono de espera desactivado. Te agradeceríamos que sigas contando con nosotros si podemos ayudarte en alguna otra consulta Emoticono feliz

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 46 de 186 (943 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Hola @SheilaV:

Bienvenida a Foro Vodafone.

Respecto a la consulta que nos haces, el  Tono de espera se activa siempre mediante una suscripción y el primer mes no tiene ningún coste.

Puedes cancelarlo desde el propio teléfono en Vodafone Start> Entretenimiento> Mis Cosas> Mis bonos y suscripciones, también mediante llamada o sms con la palabra BAJA al 22077.

No obstante, si tienes dificultades para cancelar este servicio, desde Foro Vodafone te ayudaremos con dicha gestión. Para darlo de baja, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

• Tu nombre y apellidos.
• Número de teléfono.
• DNI.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado. En cuanto tengamos la información, cancelaremos esta suscripción. 

También te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro para que puedas conocer el funcionamiento de este canal.

Saludos.

Mensaje 47 de 186 (941 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei WAS-TL10
Buenas noches
En unas de las líneas que tengo contratadas, me han cobrado este mes 0,75 € cinco veces, hemos dado de baja vía sms el tono de espera varias veces y aún nos lo siguen cobrando.
Mensaje 48 de 186 (967 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Sony E6633
Buenas tardes:

En la linea que tengo contratada se ha activado el servicio de tono de espera sin haberlo solicitado y he intentado desactivarlo mediante SMS al 22077 y llamando, pero aunque me confirman que el servicio se ha dado de baja y ha pasado más de dos semanas sigue saliendo el tono de espera.

Les agradecería que lo antes posible eliminaran este servicio de la linea.

Gracias.
Mensaje 49 de 186 (935 Visitas)
Batería al 40%
Mensajes publicados: 12
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei WAS-LX1A
Me han vuelto a cobrar la suscripción, cuando me dijeron aquí que ya estaba resuelto
Mensaje 50 de 186 (930 Visitas)