Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Eliminar tono de espera

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei ALE-L21
Buenos días, se me está cobrando en la factura unos gastos por tonos de espera y realice las gestiones para anular este servicio ( que nunca contraté ) en septiembre, ruego me indiquen los pasos a seguir para que se me devuelvan estos gastos y realizar la baja total, ya que telefónicamente ya lo he realizado varias veces y no se ha producido la baja.
Mensaje 31 de 186 (1.081 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @Tamipsico

Al tener tus datos por consultas anteriores, procedo a eliminar el Tono de Espera en la línea móvil.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 32 de 186 (1.029 Visitas)
Batería al 40%
Mensajes publicados: 12
Mensaje privado

Gracias

Mensaje 33 de 186 (1.040 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Buenos días @kikefdez:

Hemos cancelado el tono de espera asociado a tu número. Te dejamos todos los detalles en tu bandeja personal.

Recuerda que puedes marcar tu consulta como resuelta en la opción Aceptar como solución. De este modo ayudarás a otros usuarios a resolver tu misma duda.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 34 de 186 (1.007 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Buenas tardes:

En la linea que tengo contratada se ha activado el servicio de tono de espera sin haberlo solicitado y he intentado desactivarlo mediante SMS al 22077 y llamando, pero aunque me confirman que el servicio se ha dado de baja y ha pasado más de dos semanas sigue saliendo el tono de espera.

Les agradecería que lo antes posible eliminaran este servicio de la linea.

Gracias.

Mensaje 35 de 186 (1.037 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Muchas gracias a tí por depositar tu confianza en el Foro  Guiño

Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 36 de 186 (989 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil ZTE Blade A452
Buenas tardes:

En la linea que tengo contratada se ha activado el servicio de tono de espera sin haberlo solicitado y he intentado desactivarlo mediante SMS al 22077 y llamando, pero aunque me confirman que el servicio se ha dado de baja sigue saliendo el tono de espera.

Les agradecería que lo antes posible eliminaran este servicio de la linea.

Gracias.
Mensaje 37 de 186 (1.031 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei VTR-L09
Hola!!!
Yo también quiero que me quiten el tono de espera porque lo he intentado varias veces a través del 22077 y no ha habido manera.
Gracias
Mensaje 38 de 186 (1.003 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi MI 6
Buenas tardes:

En la linea que tengo contratada se ha activado el servicio de tono de espera sin haberlo solicitado y he intentado desactivarlo llamando al 22077. Ahí solo me dicen que me lo desactivan en la siguiente factura, cuando yo lo que quiero es que no se me cobre al no ser un servicio que haya pedido yo.

Muy fuerte
Mensaje 39 de 186 (975 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Buenas tardes @Alejandro23 y bienvenido a Foro Vodafone.

No te preocupes, nosotros te ayudaremos con la baja definitiva del servicio Guiño

Necesito por favor que me facilites por privado los siguientes datos:

• Tu nombre y apellidos.
• Número de teléfono.
• DNI

Gracias.

Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.

Un saludo.

Mensaje 40 de 186 (961 Visitas)