Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 20%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Re: Eliminar tono de espera

Publicado desde un dispositivo móvil Sony F5121

Mensaje 21 de 186 (1.096 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Sony F5121
Hola, yo llevo desde el dia 6 de julio intentando dar de baja el tono de espera, me manda on el mensaje que esa misma semana iban a procesar la baja, a dia de hoy 13 de noviembre sigo esperando, llamo y me dicen que se está procesando y yo cada mes sigo pagando, estoy harta ya quiero que me lo desactiven de una vez!
Mensaje 22 de 186 (1.077 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Quiero darme de baja el tono de espera q yo no he activado. Ya me decís como hacerlo. Gracias
Mensaje 23 de 186 (1.071 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola @Laura758:

Tras recibir tus datos hemos gestionado la desactivación completa del Tono de espera.

Te dejamos información por mensaje privado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 24 de 186 (1.042 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Hola @Monikarnau:

Nuestra compañera @Rosa_Vodafone te ofreció su ayuda para revisarlo en el hilo Dar de baja tono de espera.

Si no lo has hecho ya, por favor, accede a su respuesta para enviarle la información que te solicita y así poderlo solucionar.

Gracias por la colaboración.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 25 de 186 (1.040 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenido a Foro @Rafareturns:

Puedes tramitar la baja del Tono de espera a través de distintas vías:

• App de Identity o bien a la web www.miweb.vodafone.es desde tu dispositivo o smartphone y en la opción de Mis Tonos
  • SMS con SIBAJA (sin espacios) al 22077
  • Por llamada al 22077 

Si tienes dificultades, envíame un mensaje privado con:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono relacionado

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 26 de 186 (1.015 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Rafareturns:

Gracias por enviarnos tus datos por mensaje privado.

A partir de ellos hemos solicitado la desactivación del Tono de espera. Puedes revisar los detalles que te facilitamos en nuestra respuesta.

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el Foro Vodafone la opción de "Solución aceptada".

Un saludo.

Mensaje 27 de 186 (1.000 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi 4
Buenas tardes,
Tengo desde hace varios meses activado el tono de espera, el cual pago sin haberlo contratado. Necesito darlo de baja.
Mensaje 28 de 186 (994 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Hola @Concep1,

Atiendo tu consulta en el hilo abierto inicialmente por ti, Contrato - Alta, renovación y contratación > Re: Desactivar y dar de baja tono llamada en espera, accede a él para atender la petición que te realizo, por favor.

Por favor, en un futuro evita duplicar comentarios ya que ello dificulta la correcta gestión del Foro, haciendo más complicado el poder dar una pronta respuesta a tu consulta y también a las del resto de usuarios.

En la guía, normas de uso y publicación, encontrarás también información muy interesante sobre el funcionamiento del Foro.

Un saludo

Mensaje 29 de 186 (978 Visitas)
Batería al 40%
Mensajes publicados: 12
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei WAS-LX1A
Durante meses me sigue apareciendo en la factura la suscripción al tono de espera, y cada una de esas veces he dado de baja con las diferentes opciones que me habeis dicho y este mes me vuelve a aparecer... Esta vez ya exijo que me desactiven esto y mínimo o que no me cobren en esta última factura esa suscripción porque me niego a pagarla una vez más...
Mensaje 30 de 186 (1.022 Visitas)