Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Re: Eliminar tono de espera

Hola @jpsarriko:

Hemos recibido tus datos correctamente y vamos a ocuparnos de la desactivación.

Seguimos en contacto para confirmarte la gestión.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 11 de 186 (1.818 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil ZTE BLADE A512
Tambien quiero dar de baja esta suscripcion que no he contratado, ni deseo mantener ni un dia mas. Si no me han dado de baja en breve cancelare mi contrato con vodafone y estudiare que posibilidades tengo para denunciar esta practica ilegal de dar de alta y cobrar por servicios no solicitados, asi como de solicitar indemnizaciones por uso de datos no consentidos
Mensaje 12 de 186 (1.847 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Sony F3211
Buenas tardes. Estoy intentando ponerme en contacto por teléfono pero no hay manera. Desde vuestro contestador me informan que lo haga desde le web y no consta la suscripción. Llamo para facturación y más de media hora en espera. Así que por favor, ruego información de cómo dar de baja una suscripción de tono de espera que por lo visto se ha activado no sé cómo y no hay manera de anularla. Gracias
Mensaje 13 de 186 (1.820 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Hola @CPA69:

Te damos la bienvenida al Foro Vodafone.

Para que podamos dar de baja el Tono de espera en tu línea, envíanos por favor tus datos personales en un 

mensaje privado:

• Nombre y apellidos
  • DNI
  • Número de teléfono

En este enlace, muy útil, encontrarás la guía, normas de uso y publicación de este Foro.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 14 de 186 (1.793 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Buenos días @Rakelilla0

Te hemos dado respuesta en el hilo: Dar de baja tono de espera, en el que has publicado el mismo comentario y donde te seguiremos ayudando con tu consulta.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 15 de 186 (1.788 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Hola @CPA69

Gracias por facilitar tus datos personales, anulo tono de espera en la línea indicada.

Accede cuando sea posible a tu bandeja de entrada.

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el foro Vodafone la opción de "Solución aceptada"

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 16 de 186 (1.777 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Motorola XT1562

Yo también he intentado todo y no he conseguido quitar el tono de espera que me pusieron hace unos dias sin mi consentimiento. Espero obtener una solución rápida,  ya que no veo nomal ese trato a gente que lleva años en esta compañía.

Un saludo. 

Att: Un cliente molesto

Mensaje 17 de 186 (1.818 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @Slaughter, buenos días.

He desactivado el tono de espera en tu línea. También he comprobado que al tratarse de un servicio que se ha activado recientemente no se cobrará nada en tu factura por este servicio.

Si tuvieses cualquier duda al respecto no dudes en comentárnosla y si consideras que tu consulta ha sido resuelta puedes utilizar la opción de "Solución aceptada".

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 18 de 186 (1.729 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei GRA-L09
Buenas tardes, me gustaría desactivar el tono de espera, primero porque no lo contraté y segundo porque hace dos meses que mande el sms de baja y continúan facturando.
Mensaje 19 de 186 (1.729 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Buenas tardes @Laura758 y bienvenida a Foro Vodafone.

Te ayudaremos con la baja del tono de espera y para ello, necesito por favor que me facilites por privado los siguientes datos:

• Tu nombre y apellidos.
• Número de teléfono.
• DNI

Gracias.

Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.

Un saludo.

Mensaje 20 de 186 (1.716 Visitas)