Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎31-05-2019
Mensaje privado

Re: Eliminar tono de espera

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Sois unos timadores .
Este problema le pasa a mucha gente.
Es una desesperación.

Lo peor de todo es que desde atención al cliente se desentienden.
Mensaje 181 de 191 (275 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎31-05-2019
Mensaje privado

Re: Eliminar tono de espera

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Quiero que me den una solución definitiva
No quiero más tono de espera y quiero el dinero cobrado sin mi consentimiento
Mensaje 182 de 191 (274 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎10-06-2019
Mensaje privado

Re: Eliminar tono de espera

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Llevo mas de 15 días intentando dar de baja un tono de espera que Ustedes me instalaron a través de un anuncio suyo en Instagram sin mi consentimiento. He mandado el mensaje de baja 2 veces, he llamado para darlo de baja 1 vez y he llamado 3 veces a ayuda a Vodafone. Todas las veces me confirman que está dado de baja el tono, pero el tono sigue ahí. Por favir quiero que me den de baja el tono ya mismo. Esto es un cachondeo y se están riendo de nosotros.
Mensaje 183 de 191 (248 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎01-07-2019
Mensaje privado

Re: Eliminar tono de espera

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas tardes:

En la linea que tengo contratada se ha activado el servicio de tono de espera sin haberlo solicitado y he intentado desactivarlo mediante SMS al 22077 y llamando, pero aunque me confirman que el servicio se ha dado de baja y ha pasado más de dos semanas sigue saliendo el tono de espera.

Les agradecería que lo antes posible eliminaran este servicio de la linea.

Gracias.
Mensaje 184 de 191 (221 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎10-09-2019
Mensaje privado

Re: Eliminar tono de espera

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola buenas tardes. Tengo activado el tono de espera sin aceptarlo y estoy intentando darme de baja y no puedo. Por que?
Mensaje 185 de 191 (187 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎12-09-2019
Mensaje privado

Re: Eliminar tono de espera

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G955F

Buenos dias, me ocurre exactamente lo mismo, se ha activado el tono de espera y no consigo desactivarlo pese a recibir sms de que ya se ha dado de baja llevo asi casi un año. Por favor quiero quitarlo.

Mensaje 186 de 191 (181 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎27-10-2019
Mensaje privado

Re: Eliminar tono de espera

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas tardes...llevo dsde marzo con el tono de espera activado...nunca lo he activado...de echo mando el mensaje al 22077... y me da error..y en la llamada me dice que no lo tengo dado de alta...
Llevo llamando meses a vodafone y nadie me lo soluciona....me sigen cobrando mes a mes el tono de espera y nisikiera lo tengo...necesito una solucion ya...sino hare una reclamacion a consumidores.gracias
Mensaje 187 de 191 (132 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎12-11-2016
Mensaje privado

Re: Eliminar tono de espera

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Me Han cobrado tres semanas de tono de espera sin saber que lo tenía y Vodafone dice que no es cosa de ellos y no me lo quieren devolver. Es vergonzoso.
Mensaje 188 de 191 (56 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎07-12-2019
Mensaje privado

Re: Eliminar tono de espera

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
 
Mensaje 189 de 191 (45 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎07-12-2019
Mensaje privado

Re: Eliminar tono de espera

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hoy se ha activado un tono de espera en mi línea profesional y necesito que me lo desactiven urgentemente. Llamando a platino me dicen que está desactivado, pero sigue activo. Es miy urgente eliminarlo, por favor
Mensaje 190 de 191 (44 Visitas)