Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Eliminar tono de espera

Bienvenido a Foro @RamonRivas:

Las vías habituales para la desactivación del Tono de espera son:

• A través de la App de Identity o en la web www.miweb.vodafone.es en el apartado "Mis Tonos"
  • Mediante el 22077 enviando un sms con la palabra SIBAJA o llamando a ese mismo número

Si tienes dificultades, nosotros podemos ocuparnos desde aquí. Envíame un mensaje privado con:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono relacionado

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 91 de 186 (1.043 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Buenas tardes, hace unos días que hable varias veces con el servicio de atención al cliente de vodafone 123 e intente que me eliminaran un tono de espera que nunca quise ni contraté. Después de que me indicaran que me lo habían eliminado desde allí y comprobar que no era así conseguí que me indacaran la forma que ellos decían que era la correcta enviando a un número la palabra "SIBAJA" cosa que hice. Al esperar varios días y ver que el tono sigue apareciendo cuando me llaman me pongo en contacto con ustedes para ver si hay alguna forma porque me parece ridículo que no se pueda eliminar algo que encima uno no ha solicitado.

Muchas gracias y espera su respuesta.

Mensaje 92 de 186 (1.061 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei WAS-LX1A
Buenas tardes
Quiero desactivar el tono de espera. Ya lo he intentado llamando y mandando el mensaje. No entiendo porque Vodafone activa algo sin permiso del cliente y para darlo de baja es una tortura.
Si pueden tramitar la baja del tono de espera se lo agradecería.
Un saludo
Mensaje 93 de 186 (1.025 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @Diegus1, buenas tardes @PacoMolina y bienvenido a Foro Vodafone.

Nos os preocupéis, ya que nosotros os ayudaremos con la baja definitiva del tono de espera Guiño

Necesitamos que por favor nos facilitéis por privado los siguientes datos:

• Nombre y apellidos.
• DNI.
• Número de teléfono.

Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 94 de 186 (989 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Hola, la semana pasada envié mis datos por privado para eliminar este servicio, de momento no he recibido respuesta y en mi carpeta de mensajes enviados el mensaje aparece como no leido.

No sé si se me ha escapado algo, a ver si pueden solucionarme este problema.

Mensaje 95 de 186 (1.034 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Muchas gracias Lucia, yo envié los datos que solicitaste la semana pasada, espero que esté todo correcto y en breve dejen de escuchar al niño de Julito Catedrales la gente que me llama........

Mensaje 96 de 186 (1.014 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @PacoMolina:

Hemos recibido correctamente tus datos y gestionado la desactivación del Tono de espera.

Revisa por favor la información que te facilitamos mediante mensaje privado.

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el Foro Vodafone la opción de "Solución aceptada".

Un saludo.

Mensaje 97 de 186 (960 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-A510F

En la factura de marzo en la segunda línea me sale 5 veces sus. tono de espera con un coste de 0,75 cada uno, sin haberlo solicitado y he intentado desactivarlo mediante SMS al 22077 y llamando, pero aunque me confirman que el servicio se ha dado de baja y ha pasado más de dos semanas sigue saliendo , aunque no aparece ningun tono cuando me llaman.

Les agradecería que lo antes posible eliminaran este servicio de la linea, ya q en el consumo de este mes que aun no esta facturado me vuelve a aparecer.
Gracias , espero respuesta urgente.

[Editado de acuerdo a las Normas de publicación del Foro; Sustitución de mayúsculas]

Mensaje 98 de 186 (986 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Buenos días,

Yo tampoco puedo eliminar mi tono de espera. Lo he intentado varias veces, enviando un sms para dar de baja, pero nada. Además, yo no he solicitado ese servicio en ningún momento. Por favor, me lo podeis desactivar?

Gracias,

Miren

Mensaje 99 de 186 (961 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @RamonRivas

El pasado 23 de abril, te enviamos un mensaje privado en el que te confirmábamos la desactivación del servicio de tono de espera y que sólo quedaba pendiente la confirmación por tu parte. No hemos recibido desde la fecha ninguna notificación, por lo que entendemos que el servicio ya está cancelado.

Si te podemos ayudar con alguna otra duda o consulta, contacta por favor de nuevo con nosotros.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 100 de 186 (931 Visitas)