Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado
Solución aceptada

Eliminar tono de espera

Buenas tardes:

En la linea que tengo contratada se ha activado el servicio de tono de espera sin haberlo solicitado y he intentado desactivarlo mediante SMS al 22077 y llamando, pero aunque me confirman que el servicio se ha dado de baja y ha pasado más de dos semanas sigue saliendo el tono de espera.

Les agradecería que lo antes posible eliminaran este servicio de la linea.

Gracias.

Mensaje 1 de 186 (19.619 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Re: Eliminar tono de espera

Bienvenido al Foro @pedroae

Nos explicas que has desactivado el tono de espera, pero sigue apareciendo cuando te llaman. Desde Foro vamos a ayudarte a comprobar el estado del tono de espera, para ello necesitamos estos datos, por favor:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Muchas gracias.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 186 (19.474 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Hola @pedroae

Gracias por facilitarme tus datos personales y por informar que ya no está operativo el tono de espera.

No dudes en volver a contactar siempre que lo necesites, es un placer ayudarte.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 186 (19.341 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Mensaje 4 de 186 (19.377 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Hola @Mpradas

Te doy la bienvenida al Foro Vodafone.

En nuestra web tiene información detallada para anular el tono de espera activo en la línea.

Tienes varias formas para dar de baja una suscripción de Vodafone a un tono de espera, son las siguientes:

1. Accede a la App de Identity o bien a la web www.miweb.vodafone.es desde tu dispositivo o smartphone y en la opción de Mis Tonos puedes gestionar los tonos que tienes dados de alta: 

2. Envía un SMS con SIBAJA (sin espacios) al 22077, una vez enviado te deberá llegar un SMS indicando "Si quieres cancelar tu suscripción envía SI al 22077". Envía un SMS con SI al 22077.

3. Llama al 22077 y sigue las indicaciones de la locución automatizada.

También te invito a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo.

Mensaje 5 de 186 (19.322 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 15
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
A mi menpasa lo mismo y no tengo porque estar pagando cosas ke no active yo y lo peor es que he llamado desde otro movil y ni siquiera tengo ningun tono...desactivarme eso y dejar de activar cosas sin permiso por favor. Gracias....espero devolucion porque sino no pago mas facturas
Mensaje 6 de 186 (19.326 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola @leticia_ou:

Nos alegra que sigas confiando en este Foro para realizar tus consultas.

En este mismo hilo mi compañero Javi muestra de manera muy detallada todas las comprobaciones que puedes hacer sobre la desactivación del tono de espera en tu línea. Si necesitas que nosotros lo desactivemos, envíanos por favor en un mensaje privado:

• Nombre y apellidos
  • DNI
  • Número de teléfono

Muchas gracias por tu colaboración.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 7 de 186 (19.289 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei FRD-L09
Me ha pasado lo mismo
Mensaje 8 de 186 (19.293 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @jpsarriko

Te vamos a ayudar a desactivar tu servicio de tono de espera, te estamos atendiendo en el hilo que has abierto por ese mismo motivo Servicio de tonos llamada música se activa solo, se seguimos dando respuesta a través de el. Por favor intentar no duplicar los mensajes para dar mayor agilidad a este Foro.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 9 de 186 (19.253 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

@leticia_ou, gracias por facilitarnos los datos en privado.

Ya hemos procedido con la baja del servicio de tono de espera. Te lo hemos confirmado también en privado.

Gracias por haber contactado con nosotros y si te podemos ayudar con alguna otra duda o consulta solo tienes que comunicárnoslo.

Un saludo.

Mensaje 10 de 186 (19.241 Visitas)