Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎14-08-2019
Mensaje privado

Eliminar no de espera

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-T813
‎14-08-2019 0:15
Buenas noches. Llevo cerca de 2 meses causando cada vez que me llaman suena una alocución ofreciendo un tono de espera y luego comienza la canción "lo siento por hacerte perder el tiempo". Yo no he dado ningun alta de nada, apareció un buen dia automaticamente. He llamado más de 10 veces a Vodafone y me lo han intentado arreglar pero nunca es efectivo y continúa lo mismo una y otra vez. Uso este número de móvil para temas de trabajo y cuando me llaman clientes escuchan una y otra vez la dichosa oferta del tono de espera (tengo 2 números de móvil pero sólo me pasa enjuto de ellos). La última vez que llamé el pasado miércoles estuve más de 1 hora h me dijeron que en realidad era un error de Vodafone y que me lo iban a arreglar pero todo son buenas palabras y nada más. Les ruego que me den una solución. Gracias
 
 
Mensaje 1 de 1 (63 Visitas)