Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Elegir el numero de movil

Hola! Quiero contactar un o dos moviles para nuestra nueva empresa PERO necesito saber si podemos elegir un numero muy senzillo para nuestros clientes (va estar un numero de emergencia para nuestros clientes 24/7, facil de memorizar). Gracias!

Mensaje 1 de 9 (8.433 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 454
Mensaje privado

Re: Elegir el numero de movil

Hola @Lela
Los numeros faciles (numeros gold) si que estan disponibles a un precio de 60€ (creo recordar) tanto para altas nueva como para cambios de los ya clientes
Marca este mensaje como solución si crees que lo es, así ayudaras a otros usuarios con el mismo problema.

Otorgando kudos agradeces la ayuda prestada por esta comunidad.
Mensaje 2 de 9 (8.386 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Hola @Lela

Desde Foro Vodafone te damos la bienvenida.

Por lo que comentas, quieres contratar una o dos líneas móviles pero con una numeración sencilla de recordar.

El número Gold se puede activar por el Departamento de Activaciones en el momento del alta o si la línea ya está activada, por los agentes del 123 si el cliente es particular o por los agentes del 122 si el cliente es Empresa realizando un cambio de número. Como bien ha indicado @migein al que le agradecemos su comentario, esta acción no tiene cuota mensual, pero si una cuota de alta de 60.10 € + iva.

Gracias, un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 9 (8.316 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-J510FN

Mensaje 4 de 9 (7.563 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Me gustaría saber si puedo recuperar mi antiguo número de teléfono. Era fácil de recordar y actualmente marcó ese número y me dice q no existe
Por tanto aún está disponible. Graciss
Mensaje 5 de 9 (7.563 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Hola @Cuca2008:

Bienvenida a Foro Vodafone.

Respecto a la consulta que nos haces sobre la posibilidad de recuperar tu número de teléfono móvil anterior, depende de varios factores, como son la fecha desconexión del número y el operador origen, es decir, si siempre ha sido un número de Vodafone o bien fue portado desde otro operador.

Estamos pendientes de tu respuesta para ayudarte en todo lo que esté en nuestra mano.

¡Saludos!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 6 de 9 (7.536 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Pues la desconexión fue en el año 2013 y siempre fue un numero vodafone . Es muy importante para mí recuperarlo fue de los primeros números qye proporcionaba vodafone . 678242---

Mensaje 7 de 9 (7.543 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Gracias por ampliarnos la información @Cuca2008

Si la línea era de prepago ya no sería posible su recuperación. En el caso de que hubiera sido de contrato, sería aconsejable que por favor acudas a una de nuestras tiendas, donde los compañeros te podrán confirmar si es posible o no la asignación de este número como nueva alta.

Te agradeceríamos que luego nos comentaras lo que te han indicado.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 8 de 9 (7.523 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Yo también estoy interesada
Mensaje 9 de 9 (1.042 Visitas)