Contrato - Tarifas y servicios

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎15-09-2019
Mensaje privado

El personal de atencion al cliente no me da el email de reclamaciones

[ Editado ]

Hemos llamado varias veces atencion al cliente para pedirles el email de RECLAMACIONES y es imposible que te lo den.

Si me lo pudieran dar se lo agradeceria. 

Me hicieron una oferta, para que no me cambiara de compañia, la aceptamos y la estan incumpliendo, a demas les pido las grabaciones desde una fecha concreta hasta el dia de hoy y el personal de atencion al cliente y de bajas se mandan la pelota de unos a otros o te dicen que las tienes que pedir por via judicial. 

Me parece incomprensible que una compañia tan grande con la que llevo 20 años, se comporte asi.

 

 

 

Mensaje 1 de 1 (264 Visitas)