Contrato - Tarifas y servicios

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

ESTAFAS MULTIPLES: Tarifas excesivas, MANIPULADAS e incidencias sin cerrar

Buenas tardes,

No tengo claro si este mensaje es una queja, o una petición de sugerencias.. pero me inclino más a queja ya que llevo días llamando a vodafone, para nada.

Yo me fui a vivir al extranjero y pasé mi SIM a prepago (gestión por la que me cobraron 9,09€), sin embargo dejé internet en casa porque la tenía alquilada. En la famosa grabación que realizan, me aseguraron que la factura me quedaría en 27€, sin embargo, han estado cobrándome 53€ (lo mismo que antes, o más) solo por tener ADSL en casa, cuando la mayoría de las compañias por ese precio te dan 2 líneas moviles, fibra, televisión y demás... La tarifa de 27€ está registrada en la app de Vodafone a partir del día 03/10/2018, CORRECTO; pero con fecha final 21/10/2018, INCORRECTO. En ningún momento he autorizado ninguna gestión más, ni he sido notificada de nada. Y a partir de esa fecha empezaron a cargarme 53€ por fijo+internet. Qué clase de estafa es esa?

Al volver a España, ellos mismos me ofrecieron pasar la sim de prepago otra vez al paquete de contrato, para rebajar la tarifa ( ATENCIÓN: Una mejora en el precio, de 5€! No se si me están tomando el pelo o van en serio..)

Acepté volver a incluir la sim en el paquete de contrato como primer paso, pues bueno.. Llevo más de una semana con la incidencia abierta, llamando cada día, y nadie me soluciona el problema, pero todos me dicen que se ha quedado solucionado, y yo sigo igual: con la línea móvil colgada. Además tienen la cara de sugerirte ellos mismo que hagas una simulación de migración a otra compañia para que te llamen del departamento tal, y te hagan una contraoferta. Parece ser que te hacen caso solo si te quieres ir... Pero qué clase de trato es este ?

Ah! y ya que estoy.. que tarifas de roaming o qué atraco a mano armada es que te cobren en el extranjero 50€ por un consumo de 9,71.... MEGAS!

Esto no tiene nombre... se pasa de estafa!

Mensaje 1 de 1 (123 Visitas)