Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

ESTAFADO

ESTAFADO

El lunes 24 llame por que recibí una oferta en el móvil, pasar mis tres líneas de 12G de datos a ilimitadas y la TV de esencial a el paquete de series (Yo pagaba 73 euros y se me quedaba en 99 euros). Así tal cual me llego la oferta y la chica con la que hable me lo confirmo, el mismo día llame de nuevo por unas dudas (me atendió otra señorita) y ratifico la oferta, quedaron en llamarme el jueves 27. El jueves 27 les llame yo, ya que nadie me llamaba (me lo cogió otra señorita) y esta señorita me explico bien la oferta con cosas que los otras no me habían dicho, por lo que le comenté que no quería la oferta que lo anulase todo (según ella todo quedo anulado).

El 28 recibo un correo diciéndome que mi cambio a tarifa ilimitada esta realizándose y me explica las nuevas condiciones, mi nueva tarifa es de 119 Euros.

Llamo para quejarme y me atiende un chico le explico todo y me dice que no hay problema que aun estoy a tiempo de quitar todo y dejar mi tarifa como estaba antes. Que el lo hacia y todo quedaría resuelto (más de 40 minutos al teléfono halando con Roberto) Pues bien ese mismo día por la noche en la APP se modifica todo a la tarifa nueva.

Llamo de nuevo y una señorita, me comenta que no hay registro de mis llamadas que el único registro es mi petición de cambio a la nueva modalidad y que ya no se puede hacer nada.

TENGO LAS GRABACIONES DE TODAS LAS LLAMADAS DE TODAS

El caso es que ahora tengo una tarifa de 119 Euros que no quería y la sensación de que los operadores de Vodafone se ríen de los clientes y hacen lo que les da la gana.

El lunes me acercare a consumo y les pondré una denuncia.

Y por supuesto me daré de baja y me iré con otro operador

Mensaje 1 de 1 (93 Visitas)